Capítulo 23.- «You Don't Own Me» Lesley Gore.

105 10 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando el mundo se enteró de la verdad, yo me encontraba dando mi primer tour por el país

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando el mundo se enteró de la verdad, yo me encontraba dando mi primer tour por el país. Estaba durmiendo hasta que sentí que alguien me despertaba desesperadamente; Noah, que era el que siempre me acompañaba a todas partes, y organizaba básicamente cada aspecto de mi tour y carrera. 

—Ve las noticias— dijo, prendiendo la tele y recostándose a mi lado, mientras yo gruñía y lo empujaba.

—No seas igualado, respeta mi espacio.

—¡Esto es importante!— gritó señalando la pantalla.

Una mujer rubia y en traje azul marino estaba hablando de Demian, nada nuevo, hasta que dijo que Demian se encontraba en una fuerte batalla legal contra su disquera, que se negaba a dejarlo irse de la disquera en busca de un mejor trato, además de negarse a darle el derecho a sus masters. 

Había muchísimos reporteros siguiendo a Demian y Dorian fuera de su casa, que se cubrían la cara y pedían permiso para llegar a su auto. Yo me senté, alterada, mirándolos, porque mientras  Demian entró a un auto negro, Dorian dijo, ante la prensa:

—Por el momento no haremos ningún comentario, muchísimas gracias— la prensa seguía preguntándole y empujándolo, hasta que se metió al auto, que arrancó, alejándose de ellos. La conductora siguió hablando, después comentó que también habían ido a la disquera, en busca de Owen Lennox, el presidente de Capital Music.

Owen, que se había negado a seguirme en mi gira, porque sería sospechoso, y mandó a su hermano se encontraba de la mano de una chica rubia, Noah me miró, esperando alguna especie de reacción, pero no dije ni hice nada.

—No diré nada, por favor déjenme en paz—dijo Owen, furioso.

La prensa siguió persiguiéndolo hasta su auto, era raro verlo en la televisión, era raro ver lo alto y guapo que era a tantos kilómetros de distancia. Era raro verlo de la mano de otra chica, y que aún en frente de tantas cámaras, sabiendo que yo lo vería, no la soltara ni por un momento. La presentadora siguió hablando, diciendo que varios artistas ya habían hablado del asunto, la mayoría apoyando a Demian, otros diciendo estupideces como "Owen Lennox y la disquera siempre ha sido amable conmigo, es una gran persona" para defender a Owen.

ESTÁBAMOS CONDENADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora