- Changbin ya te dije, no hay manera de que mis padres me dejen salir, si no me dejan ir a la casa de Félix, mucho menos me van a dejar ir a una discoteca - comentó el castaño algo aburrido.- ¿Ya te dije que no es una discoteca cualquiera? ¡Es una gay! - aclaro el chico con cierta emoción.
- Si claro ¿Y tu que quieres que haga? Que les diga... Mamá papá, Changbin me invitó a una discoteca y eso no es lo mejor, es una discoteca gay - dijo este con una sonrisa fingida.
- Bueno si lo pones de ese modo no te van a dejar, ellos no saben que eres homosexual, si les dices probablemente tu padre moriría - opinó el de cabellos oscuros con cierta burla.
- sea gay o no esa discoteca, ellos jamás dejarán que salga de la casa, mucho menos si es en la noche - y finalizado la conversación, Minho se retiró y se dirigió a su última clase del día.
...
- Eso es todo por hoy, espero que tengan un lindo fin de semana - dijo la maestra terminando la clase.
Solo le bastó a Minho con escuchar fin de semana, para salir del salón, por alguna extraña razón siempre le gustaba salir antes que los demás.
- ¡Espérame! - le gritó Félix, su mejor amigo.
- Esa manía tuya de salir antes que los demás - le reprochó.
- Entre menos tiempo pase aquí, mejor se vive - contesto el contrario.
- Bueno como sea, ¿Para qué te quería Changbin? - cuestionó el peli rojo.
- Me preguntó si quería ir con el a una discoteca, ¿Puedes creerlo? - contó el castaño con tristeza, era obvio que quería ir, pero sus padres nunca se lo permitirían.
- Ohh lo siento mucho, ¿Sabes? Los viernes son perfectos para ir a bailar, al día siguiente puedes dormir hasta tarde y aliviar tu resaca - comentó con una sonrisa.
- Gracias eso no ayuda mucho - aclaro este con seriedad - y tu ... ¿Por qué no vas en mi lugar? - ideó Minho.
- Me encantaría, pero no puedo, ayer llegó mi primo de Australia, no lo puedo dejar solo en casa- explicó.
- ¿Luego cuántos años tiene? - cuestionó el castaño.
- Veinte, pero rompe todo lo que toca - rio.
- Jaja, bueno al parecer le tocó ir a Changbin solo - dijo alzándose de hombros y el contrario solo asentía.
...
-
- Minhoo ya nos vamos - aviso su madre.
- Okey ma que la pasen bien, los amo bye - dijo en un tono adorable y se despidió.
Aburrido y sin nada que hacer se also de hombros y se dirigió a su habitación para leer un libro.
A Minho le encantaba leer, ya que imaginaba todo lo que leía, pero entre más los hacía más sentía que lo estaban vigilando.
- ¡Hola! - de la nada Changbin salió por la ventana asustando a nuestro castaño y haciendo que este mandará el libro a volar.
- ¡Idiota! Casi me da un infarto - dijo Minho con enojo y aún asustado - ¿Que haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
ONE NIGHT// CHANHO (ONE SHOT) +18
FanfictionTener padres exigentes era algo con lo cual Minho no podía vivir, nunca lo dejaban salir y tenía que aparentar ser el chico dulce e inocente que ellos tanto querían. Pero una pequeña luz de salvación, aparece cuando en una noche sus padres deciden s...