Chapter 4 : Who Can Stop Us?

100 15 0
                                    

Desperte odiando mi vida, casi muero de un infarto al no encontrarme en mi departamento pero recorde que habia pasado el día de ayer -Oh cierto-
Me dije a mi misma incorporandome observando a mi alrededor , sali de mi habitacion y escuche como es que Luz se despedia de Eda -Mierda!!, debo apurarme o Eda se molestara!- Exclame pegando carrera y bajando como desesperada las escaleras

-Con que ahi estas, pense que se te olvidaria- Menciono Eda para acto seguido darle un sorbo a lo que parecia ser Cafe

-Lamento la demora es solo que no me acostumbro a esto- Mencione mientras caminaba en direccion a aquella mesa que supongo era el comedor

-Hoot hoot Pronto te acostumbras - Menciono Hootie

-Aaah!!- Grite , se me olvidaba aquel gusano raro

-Hootie tiene razon, pronto te acostumbraras, por lo mientras desayuna algo mientras alisto las cosas-

-Gracias- respondi viendo los raros platillos , se veian repulsivos pero trate de comer lo que se veia menos mortal.
Termine lo mas rapido que pude y segui a King.

-Ven es hora de irnos- Exclamo King tomando de la mano a la humana y llevandola fuera de la casa.

Como era de esperarse los tres se subieron sobre aquel baston que los guio al bazar.
Llegando Eda con magia levanto el puesto y usando una franela que aplacaba su frondoso cabello y lentes negros comenzo a promocionar de forma erronea la chatarra que tenia, por raro que sea varias personas, demonios y amm engendros, se acercaban curiosos.

-Y alguien esta interesado en esta caja magica?- Menciono Eda mostrando un antiguo Fonografo... -Vamos animense-

Vi a la multitud desconsertada y de inmediato actue -Eso no es todo lo que hace- Mencione girando la manibela y este comenzo a sonar un tipo de opera.
La melodia y la cantante dejaron impactados a los compradores quienes ofrecian una cantidad inumerable de dinero y King gustoso recogia cada billete y ¿caracol de oro? Pero nuestra fama duro muy poco tiempo.

-Ustedes!! Estan detenidos!!-

Escuche una voz muy ronca y divise a los compradores huir como hormigas.

-Y quien lo dice!?- Grito Eda encarando a un guardia

-Lo digo yo en nombre del Guardia dorado y del Emperador Belos-
Grito aquel corpulento guardia.

-Ey! Dejanos en paz jamas rompi alguna de tus tontas reglas , almenos no en tu presencia- Respondio con seguridad Eda.
Pero tal parecia el guardia estaba dispuesto a detenerla.

-Dejalos en paz!- Grite encarando a aquel guardia. - Ellos solo estan tratando de ganarse la vida vendiendo sus hermosos productos- dije mientras le daba tiempo a King y Eda de recoger el pequeño puesto

-Tu! Tienes idea de....!- Una voz masculina interrumpio al enorme guardia, mientras se hacia paso aquel que se hacia llamar "El guardia Dorado"

-Por si no lo sabes estas ayudando a una de las criminales mas buscadas acusada de robo, estafas, alteracion del orden , entre otros! Por lo que tengo la obligacion de arrestarlos y remitirlos ante la ley que curiosamente soy yo-
Menciono aquel ser de vestimenta dorada y capa blanca.

-Bien tarde o temprano tenia que pasar pero!- Eda tomo una rara hoja de papel y tirandola en el piso esta formo un raro simbolo del cual salieron raices atrapando los pies de aquel batallon.- Jaa!!, en su cara ingenuos!- grito en tono burlon y victorioso.
-Ahora niña!!- Grito mientras __ Corria junto con ellos pero para su infortunio tardo en reaccionar.

-Agh!! - Gruño el guardia dorado mientras rompia con facilidad aquellas raices persiguiendo al trio delictivo, dejando atras al batallon de guardias.

Eda y King lograron huir subiendose al baston y mientras volaban bajo trataban de buscar una manera de que __ lograra alcanzarlos

-Eda sujetame fuerte - Dijo King mientras trataba de tomarle la mano a __ pero justo cuando esta iba a engancharse de aquellas garras frustraron su intento de escape.
-Noooo!!- Grito King

Corri lo mas rapido que pude, pero estando a nada de alcanzar a King, alguien logro tomarme por la espalda y derribarme. -Que carajos!!- Exclame a su vez callendo al piso , sintiendo un peso sobre mi.

-Te tengo!- Grito el ser de dorado mientras paralizaba a aquella chica.

-Oh diablos! -Mencione en tono de preocupacion, -hasta crees!- Exclame cambiando la jugada, logre safarme de su agarre, costo trabajo ya que tenia bastante fuerza , solte un puñetazo a lo que pense seria su mandibula teniendo tiempo para ponerme de pie y salir de ahi pero una mano sostuvo mi talon haciendome tropezar.

-A donde vas!?- alcanze a tomarla de un pie antes de que lograra huir,
aun que todabia tenia una duda, ¿que rayos es?, para ser muy delgada tiene una jodida fuerza.

-Estas de joda verdad?- Pregunte sonriendo y mirandolo a lo que seria su mascara, solte una fuerte patada con mi pie libre en esta haciendo que me soltara dandome el suficiente tiempo para salir corriendo lo mas lejos posible.

Recibi aquel golpe inseperado, jamas olvidare esa sonrisa llena de cinismo y esa mirada oscura aun mas que la misma noche. -Valla engendro- Exclamo anonadado por lo que habia ocurrido.

-Señor quiere que nos dispersemos para buscarla?- menciono un guardia.

-No, por hoy no pisaran el reformatorio- Menciono aquel lider. -Sera mejor terminar los encargos del emperador y regresar-

Corri y corri lo mas lejos que pude y en un punto me encontre con King y Eda.

-Oye lo hiciste bien niña- Menciono Eda -Sabes a lo lejos observamos todo, tienes bastante talento -

-si, me gusto como le diste una paliza a ese estirado- Alabo King a la joven de negro.

-Siempre quise golpear a alguien en la cara con mis botas de combate tristemente mi jefe no me permite tanta violencia- Mencione

-Tu jefe?, Tu tenias algun tipo de trabajo en el mundo humano?- cuestiono Eda.

-Si, solo dire que era una IMP y por cierto necesito regresar , ellos deben estar esperandome soy un tanto escencial en esa empresa-

MUNDO HUMANO

-Con un carajo!- Exclamo Blitzø lleno de desesperacion mientras hacia un par de llamadas dentro de aquella limusina.

Nuestro duo M&M (Millie y Moxxie) descansaban felizmente en su habitacion hasta que una llama les alerto.

-Y ahora que pasa Jefe?- Pregunto Moxxie

-Escucha Moxx, hoy les dare el día libre, el depravado de Stolas digamos que quiere un bonus extra - respondio Blitzø - y otra cosa si alguno de ustedes puede comunicarse con __ diganle que hoy es día libre.- Blitzø corto la llamada y se encamino a su encuentro.

Love Was Made To Break (Golden Guard X Reader )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora