Capítulo 14: Sospechando de Nanami.

428 37 11
                                    

Cuando Cecil, dijo que podrían ir a buscar el diario de Claudia, todos creyeron que era una buena idea y que no perdían nada con intentarlo.

-Si, recuerdo cual era mi habitación- le respondió Claudia a Cecil.

-Y tú que dices Alex, ¿Te gustaría conocer la que era la habitación de tu mamá cuando estudiaba en la academia Saotome?- le preguntó Reiji al bebé que aun estaba a un lado de Masato, mientras este lo alimentaba.

-¡Shi!- exclamó Alex, mientras levantaba sus bracitos emocionado.

-En ese caso, iremos cuando hayamos terminado de comer- dijo Masato.

-Genial, yo también iré con ustedes- dijo Ringo.

-Yo también iré- dijo Hyuga- Después de todo, Ringo y yo, conocemos ese diario y sería mas fácil buscarlo con personas que saben como es el diario.

-Es cierto, ustedes han visto el diario antes y serán de mucha ayuda al momento de buscarlo- reconoció Eiichi.

Después de que todos habían terminado de comer, Claudia, acompañada de Masato, fueron a preparar una pequeña bolsa con cosas para Alex.
Unos cuantos pañales, mamilas, su vasito de agua, un poco de fruta picada y algunos dulces también (de esos se iba a adueñar Camus y solamente iba a compartir con Alexander y la madre del niño) y un cambio de ropa para el bebé.
Cuando tuvieron lista la bolsa con las cosas para Alex, regresaron con los demás a la sala.

Al estar ya todos en la sala ya listos, incluido Ringo, que incluso se había ido a cambiar no solo de ropa.

Al estar ya todos en la sala ya listos, incluido Ringo, que incluso se había ido a cambiar no solo de ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salieron con rumbo a la academia Saotome.
Mas específicamente, a las habitaciones de la academia para buscar el diario que Claudia, había perdido cuando se graduó de la academia y regreso a su casa.

Primero, fueron a buscar a Shining, para informarle lo que iban a hacer.

Shining, también estaba de acuerdo con la idea que había tenido Cecil, de buscar el diario perdido de Claudia.
Así que mientras los estudiantes estaban en clases, ellos tenían permiso para revisar, no solo la que solía ser de Claudia, sino toda la academia.

Antes de subir a buscar en la que solía ser la habitación de Claudia, revisaron la sala de música en la que ella solía hacer los proyectos de clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de subir a buscar en la que solía ser la habitación de Claudia, revisaron la sala de música en la que ella solía hacer los proyectos de clases.
No encontraron nada ahí, pero ya sabían que así sería, solo fueron a dar un vistazo mas que nada porque ellos tenían curiosidad de saber en cuál sala de música, solía trabajar Claudia, en sus tiempos en la academia.

Querían saber, si de casualidad alguno de ellos había elegido la misma sala de música para trabajar.

Lastimosamente, la sala en la que Claudia, había elegido trabajar, era la que estaba mas retirada de las aulas de la academia y por esa razón, no la habían elegido para trabajar en ella.

Subieron a las habitaciones. Claudia, iba al frente dirigiéndolos a la que solía ser su habitación.
Al detenerse frente a la puerta, los chicos casi no podían creerlo, la habitación que solía ser de Claudia, era la misma que había usado Nanami.

Las caras de todos los chicos, eran un poema.
Realmente la expresión estupefacta de sus rostros era sublime.

Era bueno que Claudia, llevara en brazos a Alex, porque si lo hubiera llevado alguno de los chicos, con la sorpresa, seguramente habrían dejado caer al niño al suelo.

Cuando Claudia, entró en la habitación con Alex, en brazos, el cerebro de los chicos comenzó a funcionar de nuevo.

Mientras Claudia, había estado arriba con Masato, preparando cosas para Alex. Cecil, les había hablado sobre su presentimiento a los demás y ahora que estaban frente a la habitación sus sospechas solo aumentaron.

Mientras entraban en la habitación, recordaron que cuando Nanami, llegó a la academia, ella no sabía leer música y lo "logró" en relativamente poco tiempo a un cuando muchos alumnos pensaron que no podría lograrlo tan rápido.

Y ahora, también ellos dudaban que Nanami, realmente, haya logrado aprender a leer la música para poder componer canciones.

Y ahora, también ellos dudaban que Nanami, realmente, haya logrado aprender a leer la música para poder componer canciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si Nanami, tenía el diario de Claudia, ellos lo recuperarían.

Si les hubieran dicho un mes atrás que Nanami, no era como aparentaba y que había sido capaz de robar las canciones de alguien mas, no lo habrían creído, pero, ahora que la habían visto actuar como realmente era, la creían capaz de eso y más.

Primero, de un día para otro había dejado de componer buenas canciones, después se había mostrado muy grosera con Claudia, cuando ella se presento con Nanami, ese día, incluso Alexander, había dicho que Nanami, era mala y solo Claudia había podido tranquilizar al niño, luego estaban las misteriosas salidas de Nanami, nadie sabía a donde iba ella cuando salía del Curso Maestro.

Entre más lo pensaban mas se convencían de que el presentimiento de Cecil, sobre que las canciones que Claudia había compuesto, habían sido robadas, era cierto.

No dejarían que las cosas se quedaran así, si Nanami, había robado esas canciones, ellos se encargarían de que todos lo supieran.
Si Claudia, las había compuesto, lo justo era que ella tuviera el crédito que se merecía por esas canciones.

Buscaron por toda la habitación y entre mas buscaban mas era evidente para todos que otra persona había estado por en lugar antes que ellos buscando algo también.
Ellos, podían darse una idea de quien había sido la persona que había estado buscando en ese lugar antes que ellos.

Continuará...

----------------------🐥🐥🐥🐥🐥-------------------

Aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia.

Espero que les guste.
Gracias por leer.

Les mando un abrazo.
🥰❤

Una gran mujer. (Utapri) (Utapri Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora