El tiempo pasó rápido, eso les encantó a los dos, a Tony le fascinaba ese hombre, eso era obvio. Pero lo que más le gustaba era su dulce aroma, pues era su aroma favorito desde que tiene uso de razón, granos de café.
Al verse al día siguiente ambos se sonrieron.
— ¿Que tal dormiste, Tony?
— Muy bien Steve y tú
— De maravilla— Este se sonrojó pues por la noche le marcó para desearle las buenas noches y esa despedida duró más de una hora. — Lamento haberte marcado y entretenido.
— Está bien Steve, me gustó— Se dirigieron a un establecimiento cercano de comida china, pues el genio dijo que ahí quería ir a comer.
Entraron y se sentaron, esta vez llegó el genio en taxi, los fines de semana su chofer no trabajaba y como iría con Rhodey no había problema, claro que Howard no sabía que horas antes vería a un Alfa, que al parecer tenía intenciones de cortejarlo, pues era un poco obvio, lo malo es que no sabía si para el vínculo o solo por diversión, ya que con los Alfas no se sabía, y nunca se podía confiar del todo. Mientras hablaban el rubio disfrutaba su dulce aroma a chocolate.
Las horas pasaron y sentados en el parque notaron que ya casi oscurecía.
— Te llevaré donde tus amigos— El castaño asintió, pero pensó mejor la respuesta.
— ¿Te gustaría ir? — Preguntó
— Me encantaría, Tony— Ambos sonrieron y se dirigieron a un bar donde se verían.
Ya eran las 8:00 p.m. cuando llegaron donde sus amigos, era un lugar tranquilo, donde había rock, por el momento había karaoke y más tarde habría un grupo musical.
Pepper y Rhodey se presentaron con el Alfa, se les hizo alguien guapo, que rápidamente caería hechizado por Tony.
— Cenaremos aquí, y tomaremos un poco de cerveza de chocolate — Le encantaba— Y después de aquí iremos a otro lugar. — Steve asintió con una sonrisa, sabía que sería un lugar más ruidoso y con más gente.
Cenaron hamburguesas, Tony era feliz comiendolas, Steve notó que el genio podría comer hamburguesas casi todos los días sin problema alguno, pronto le ayudaría con su alimentación, se propuso, pues quería que creciera sano y feliz, de ambas cosas se encargaría él.
Cuando terminaron se dirigieron hacia el lugar, Steve llevó a Tony en la moto, mientras Rhodey y Pepper iban en el auto del primero, al llegar movió la moto hacia el estacionamiento de ese lugar.
Al terminar entró junto a ellos 3, era claramente un Alfa mayor pero eso era algo normal, ya que los Alfas casi siempre buscaban a un Omega más joven e inexperto.
Estuvieron bebiendo y Steve reía por las ocurrencias que su castaño decía, era tan adorable, sus mejillas estaban algo sonrojadas y sus ojos brillosos, su sonrisa era lo más bonito que pudo haber visto alguna vez.
Lo amaba, en verdad lo hacia, a su Tony, aunque no fuera su Tony.
Nunca sería su Tony, pero no sabía porque extraña razón eso no le digustaba.
— ¿En qué piensas, Steve? — Rhodey y Pepper bailaban en la pista mientras el castaño y él se encontraban en su mesa, no se dió cuenta en que momento se quedaron solos. — ¿Ya te quieres ir, te estás aburriendo?
— No es eso, Tony — Acarició su mano levemente, el otro se estremeció un poco ante su toque— Espero no te moleste.
— Para nada, Alfa— Lo amaba, en verdad lo hacía, no importaba la realidad, él siempre amaría a su Tony, siempre sería él.
Quería besarlo, moría por hacerlo, acarició su mejilla, Tony lo observaba con ojos expectantes, sabía lo que quería pues él deseaba lo mismo.
Un simple beso, que no sería su primero pero sabía que le fascinaría.
— Te invitaría a bailar una pieza, pero esta música definitivamente no está en mi lista de pistas que sé bailar.
Ambos sonrieron — ¿Y porque me invitarias a bailar?
El Alfa se armó de valor, algunas veces con Tony, con el de esta realidad, sentía su tiempo contado, que pronto desaparececía y eso no le gustaba. Tomó su mano con delicadeza y lo hizo seguirlo, el Omega lo hizo con una sonrisa pícara, estando en la terraza, con la luna de testigo, inhaló el dulce aroma a chocolate de su Tony, diferente al aroma de su ex-esposo, desplegó un poco su aroma a granos de café y lo besó tierna y delicadamente, era su Tony, aunque se sentía diferente ese beso, no por eso fue menos placentero, incluso podía afirmar, sin temor a equivocarse que había sido mágico.
💛🌙💛🌙
759 palabras de lectura!!!
Por si aún no queda claro ésta historia es Post-Endgame
¿Que quiere decir? Que Tony hizo el chasquido y falleció.
Dejando a un Steve viudo que quiso otra oportunidad.Gracias por leer😊
Se seguirá explicando todo en los siguientes capítulos.😘
ESTÁS LEYENDO
Vuelve (Stony-Omegaverse)
FanfictionAl día siguiente el Alfa lo esperaba con una Rosa roja, al verlo la tendió poniéndose de pie, el Omega se sonrojó, había tenido novios anteriormente, la mayoría patanes de hecho, esta sería una nueva oportunidad. Y para Steve sería otra oportunidad...