「...... Pensar que dirías cosas tan ridículas tan pronto como aparezcas El Mentor del Héroe? Primer Rey Demonio? Hah。 Si ibas a mentir, entonces bien podrías haber elegido algo más creíble」
La repentina llegada de Zeanos y Lucius sorprendió a Rodius, pero rápidamente recuperó la compostura antes de seguir burlándose de ellos.「F-Primer Rey Demonio ...... Dices ......?」
「E-Es una broma, ¿verdad?? Oye ......」
「Pero, ese cuerno significa sin lugar a dudas que él es uno de los Demonios。 Sea como sea, para afirmar que él es el Primer Rey Demonio ......」
Aparte de Rodius, todos los demás demonios que escucharon lo que dijo Lucius recibieron el impacto de sus vidas.
Mientras todos los demás estaban en varios estados de shock, solo Rodius tenía una sonrisa tranquila en su rostro.
「Hmm ... Bueno, realmente no puedo culparte por no creernos Jajajaja」
「…… Hm。Parece que ustedes dos no pueden entender la situación。 No tengo idea de quiénes son ustedes dos, pero ya que están aquí, voy a hacer que ustedes dos mueran por mí」
Después de asumir la temible sensación de intimidación que soltó Rodius, incluso Zerros y Zorua que estaban luchando contra los monstruos se quedaron temblando, y sin embargo, Zeanos y Lucius ni siquiera habían perdido la compostura.
「Fumu …… Lucius-dono。Déjame esto a mí。 Confiaré en ti para enfrentarte a los monstruos」
「Hm? ¿Estás seguro? Dejándote este?」
"Por supuesto"
Por otro lado, escuchar a Zeanos hablar sobre enfrentarse a él solo hizo que las cejas de Rodius se movieran con molestia.
「…… Parece que estoy siendo subestimado aquí。 Pero desafortunadamente, ambos van a morir ante los monstruos antes de que cualquiera de ustedes pueda tener la oportunidad de enfrentarme!」
「G-GYAAAAAAA!」
「GAAAAAAAAAA!」
La horda de monstruos comenzó a moverse hacia Zeanos y Lucius.
Pero cuando lo hicieron, la mirada alarmantemente fría de Lucius pareció atravesar a los monstruos.
「Que ruidoso」
Con solo unas pocas palabras, los monstruos se vieron obligados a guardar silencio. No, su carga se vio obligada a detenerseEra el resultado de los monstruos que habían perdido la capacidad de razonar, escuchando los instintos que les quedaban.
Lucius asintió felizmente, viendo cómo los movimientos del monstruo se detenían.
「Eso es correcto ¿Quién es un buen chico?」
Todos los miembros del Ejército del Rey Demonio, así como las 【Valquirias】, e incluso Rodius, tenían los ojos bien abiertos en estado de shock.