Después de lograr forzar la ropa de los padres de Saria, desnudos y en alta tensión, pensé que finalmente tendría espacio para respirar, pero una mujer se me acercó justo después.
「Entonces, ¿eres el rumoreado Seiichi-san?」
「¿Eh? Lo soy, pero ... 」
Como no recuerdo a esta mujer cuyo cabello era rubio piadoso y le llegaba a la cintura, vestida con una armadura con capa, mi respuesta a su pregunta fue bastante rígida. Mirándome, la mujer tenía una sonrisa gentil.
「Dios mío, lo siento. Mi nombre es Elmina Kisa Wimburg. También soy conocida como la aventurera de rango S 【Thunder Empress】, así como la esposa de Ranze. 」
「¿¡La esposa de Ranze-san !?」
Ahora que lo pienso, durante el Torneo en la escuela, Robert de la clase S fue presentado como el hijo de un aventurero de rango S ...
Pero, ¿qué negocio tiene conmigo esa persona?
「Umm, ¿qué quieres de mí?」
「No es eso, te acabo de escuchar de mi esposo. Yo estaba en otro país cuando él estaba pasando por una gran crisis, ya ves… Pero, cuando escuché que estabas allí para ayudar, pensé que estaba en la obligación de agradecerte en persona. Muchas gracias por salvar a Ranze. 」
「¡Por favor, levante la cabeza! También estoy en deuda con Ranze-san, y también amo este país, así que ... 」
「Me alegra escuchar eso, como esposa del Rey de este país.」
Dijo Elmina-san con su sonrisa tan gentil.
De repente, su ocupación como aventurera me molestó, así que decidí fisgonear.
"¿Puedo preguntarle algo?"
「Vaya, ¿qué es?」
「¿Por qué eliges ser un aventurero? Ah, por favor no se ofenda, pero ... simplemente tengo curiosidad. 」
Ahora que lo pienso de nuevo, fue realmente una pregunta grosera. Pero como ya estaba derramado, no pude retirarlo.
A pesar de eso, Elmina-san no mostró signos de enojo y me lo dijo.
「De hecho, es muy peculiar que la esposa de un rey sea una aventurera. Realmente no puedo expresar suficiente gratitud a Ranze por dejarme hacer lo que amo, y realmente amo las aventuras. Por eso, cuando me aventuro a otros países, también aprendo su estado de cosas y tecnologías, cosechando lo que puedo para este país. Aparte de eso, también me ocupo de asuntos diplomáticos, pero ... últimamente, mi atención está llena con la recopilación de información sobre un asunto determinado 」
「¿Un cierto asunto?」
Así que hice palanca, mi cuello se retorcía de curiosidad. A cambio, Elmina-san respondió mientras su expresión se oscurecía.
「Sí, sobre el 【Culto del Dios Demonio】.」
「!」
【Demon God Cult 】... las personas que atacaron la Academia de Magia Barbadora y la organización detrás del ataque actual a Terveil, eh ...