Vuelve a ser peligroso

34 0 0
                                    

Mire las copas de los árboles mientras caminaba de un lado a otro, últimamente tengo una sensación extraña en el pecho, quizás sea que después de tanto tiempo mi hermana regresará a casa. Solté un suspiro de aburrimiento, quiero que termine ya mi turno de vigilancia para ir a casa y esperarla.

Me percaté de un olor a sangre que hizo a mí interior agitarse, miré en diferentes direcciones y mi cuerpo simplemente me guío a hacía ese adictivo aroma.

Cerré los ojos y aspiré el aroma que se sentía cada ves más fuerte conforme fuí avanzando.
Mmm... esté es el aroma de un vampiro... espera, ¡¿Un vampiro?! Abrí mis ojos de golpe y miré a los tres vampiros tirados, rápidamente me oculte detrás de un árbol, ¿Q-qué debería hacer?¿Debo alertar a el pueblo ?¿Pedir ayuda ? No, no puedo hacer eso, ellos están lastimados. Los seguí observando afligida, estos vampiros no se ven tan malos a diferencia de como los han descrito.

Me senté a un lado del árbol mientras los analizaba, creo que se han quedado inconscientes se ven hambrientos y cansados, debería de ayudarlos...
Negué rápidamente sacudiendo mi cabeza , no Leah me dije a mi misma, ¿Qué tal y son espías?
Quizá me tiendan una trampa, si eso debe ser. Suspire rendida antes mis pensamientos no se que hacer...

Me sobresalte al mirarlos pararse y volví a ocultarme detrás del árbol, se ven un poco alterados. Miré como estaban aturdidos pero aún así empezaron a caminar. Tragué saliva y empecé a seguirlo teniendo cuidado de que no noten mi presencia aunque creó que es ya es demasiado tarde. Fue lo último que pensé cuando me di cuenta ya estaban justo a enfrente de mí.

Suspire rendida, no tiene sentido que intente pelear, estoy en desventaja. Levanté las manos en señal de paz y los observé, ¡no me puedo dejar intimidar!

El chico y la chica mayores aunque están lastimados se ven demasiado imponentes. Tragué saliva y miré a el chico que definitivamente era el más joven, sentí una fuerte presión en mi pecho, mi cuerpo empezó a ponerse extraño, haciendo mis mejillas arder, ¿q-que sucede conmigo? Mis ojos se enfocaron en los suyos y sentí una fuerte necesidad de ir auxiliarlo, de repente sentí su dolor como mío.

Esperó que te mantengas callada o no sales vivía de aquí-Mire al chico de voz fría-Yo...- dije temblando un poco, me estoy empezando a poner nerviosa- Yo eh...- apreté mis labios, vamos Leah no te dejes vencer, un vampiro definitivamente no puede ser tu predestinado pensé preocupada-¡que se supone que hacen aquí!- Exclamé cerrando mis ojos- ¡Vayanse rápido!-Y empecé a llorar no pude aguantar mis sentimientos, realmente no puedo dejarlos aquí varados y más con esas heridas.

Mientras seguían saliendo mis lágrimas como cascada por mis mejillas, observé como la chica se acercaba por detrás del chico que me amenazó anteriormente y le dió un sape en su nuca para luego cruzarte de brazos aparentemente enojada.

Eres un bruto Jace, no debemos de lastimar a nadie-él vampiro llamado Jace se giró consternado y fulminó con su mirada a la chica, está lo ignoro y volteo a verme con una mirada realmente apenada.

Losiento mucho en verdad, no queremos problemas, solo nos iremos rápidamente de aquí.

¿Realmente no vienen a lastimarnos? Esa pregunta me la he hecho varias veces en mi mente, sin obtener respuesta alguna. Realmente les diría que se fueran ahora mismo pero él vampiro joven...mi corazón duele solo de pensar en dejarlo ir.

Tomando un suspiro para armarme de valor los miré a los tres-Yo puedo ayudarlos...

En cuanto dije eso los tres me miraron claramente sorprendidos, ningún licántropo en su sano juicio les brindaría ayuda, bueno ahora yo soy la excepción.

¿Por qué nos quieres ayudar?

Sentí un escalofrío cuando escuche su voz, es una mezcla entre ronca y tranquila que me hace querer seguir escuchandola. Lo miré-Bueno obviamente la razón eres tú- Eso me hubiera gustado decirle pero prefiero guardarmelo para mí.

Ustedes no se ven como los otros vampiros malvados, bueno solamente ese-dije señalando al vampiro llamado Jace.

¡Tú mocosa!

Claramente me pase pero valió totalmente la pena ahora que está con una cara de indignación, eso fue por haberme amenazó antes! Ahora más relajada y ver qué no son una amenaza, lo mejor sería irnos de aquí.

Muy bien, los dejaré quedarse unos días en mi casa hasta que se recuperen pero no pueden salir de ahí!-Los miré advirtiendoles que sus presencias deben de pasar desapercibidas.

Haremos lo que tú digas y por última vez gracias por ayudarnos.

Miré a la chica y asentí empezando a caminar hacia la casa con los vampiros siguiéndome, antes de que se vayan tengo que confirmar dos cosas, una es el vampiro joven y la otra es el porque están escapando. Mientras estaba perdida en mis pensamientos no me percaté de otra quinta presencia que nos seguía a unos metros de dónde estábamos nosotros.

𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚☪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora