–A-amm , aqui es–indica Daniel a un Robert embelesado con su belleza , nunca habia visto a alguien tan hermoso , y no es que fuera 100% heteroseual , el ya habia salido con varias chicas y se habia fijado en uno que otro chico , pero ninguna de ellas y ninguno de ellos de comparaba con Daniel, ese chico tiene algo que lo hipnotiza.–Estás bien?–pregunta Daniel viendolo asustado.
–Ah? Oh si , estaba...pensando–se excusa el castaño.
–Uhm , bien , pasa–
–Pasa tu primero lindo–dice Robert de forma coqueta pero educada.
Daniel deberia estar como un tomate a esas alturas.
–E-esta b-ien–.
Pasa Daniel y luego Robert.
–Oh no , solo hay una cama–dice Daniel frsutrado.
–Nos tocara compartirla–
Daniel iba saliendo en una de sus características pijamas , shorts cortos y una camisa unas tallas mas grandes que la de el fajada al short.
Por lo general grises , negros y blancosaunque de vez en cuando usa de otros colores.Choca de nuevo con alguien y casi cae al suelo , estaria ahi si esa persona no lo hubiera tomado de la cintura para evitar que cayera.
–H-hola , q-quien eres?–
–Hola , soy Stanislav Ianeski–
–Eskiti que?–pregunta Daniel confundido.
–Dime Stan , bonito–y aprieta mas la cintura de Dan–puedes decirme donde queda el camerino 3? Donde esta el pelirrojo , un tal Ruperto?–
–Rupert , es ese de ahi–apunta un Dan con las mejillas sonrojadas al camerino del lado izquierdo.
–Gracias–lo suelta no sin antes besarle la mano e irse al camerino.
–Si–dice Daniel viendolo irse moviendo su escultural cuerpo , y si mejor ya no queria a Tom?.
Por supuesto que el rubio miro todo esto y le entro una especie de rabia , claro que era porque no queria permitir que Daniel jugara con todo el cast , obviamente.
–Hola Daniel , como estas hermoso?–dice Christian besandole su mejilla.–H-hola Christian, bien y t-tu?–
–Bien tambien Gracias , me alegro que estes bien , bueno , me voy , me esta esperando el productor–
–D-de acuerdo , a-adiós–
Nuevamente , Felton miro todo esto , y no podia sentirse más indignado , por Dios! Tan rapido salio de la mente de ese chico? aparte , Christian es mucho mas mayor que Radcliffe!! Como puede ser posible que haga ese tipo de demostraciones?! No puede ser.
Asi es , el ego de Tom Felton estaba herido.
Tenia mucho que no actualizaba esta historia jsjs , aqui esta otro capitulo, grave por el apoyo.Itstomy💗
ESTÁS LEYENDO
Es Un Amargado
Fanfiction"Emma viste a ese chico? El que interpreta a Draco , es un amargado de lo peor" "No te incumbe mocoso" Una historia donde Daniel ablanda el corazón de Tom para despues enamorarse de el.