"Lo sentimos mucho…!"
Después del simulacro de batalla ... No, el entrenamiento terminó, la gente demonio inclinó la cabeza hacia mí.
Por alguna razón, en lugar de mí, Lutia fue la que mostró una sonrisa de suficiencia al ver su estado.
「¡No, no, por favor levante la cabeza! Realmente no me importó, ya ves ... 」
「… Qué vergüenza. Aunque eres la benefactora de Lutia-sama, dejé que mi rabia se apoderara de mí ... 」
「De hecho ... parece que hemos perdido completamente la compostura desde que vimos a Lutia-sama colapsar ...」
Al recibir mis palabras, el trozo de cabello blanco y la belleza mostraron una mirada de disculpa.
Bueno, entiendo cómo se sienten y tampoco estoy realmente preocupado por eso.
Sobre todo, me las arreglé para salvar a Lutia sin problemas, así que pensé que lo aceptarían de cualquier manera, pero… estoy seguro de que nunca puede ser así, eh.
Mientras mi cabeza deambulaba por allí, el trozo de cabello blanco cambió su expresión a una seria.
「Si eres tú, podemos confiarle a Lutia-sama. Más bien, estoy seguro de que es más seguro para ella estar contigo ... No importa lo irritante que sea. ¡Por favor, protégela por nosotros! 」
「……… ..Espera, ¿¡así que se decidió que Lutia vendrá conmigo !?」
"¿Por su puesto, por qué?"
「¿¡Qué hay de mi opinión !?」
『¡Por favor protégela por nosotros!』
「¡Y no están escuchando!」
¡No puedo negarme ahora que todos ustedes bajaron la cabeza! Después de todo, ¡es un rasgo japonés que no podemos decir que no!
Aun así, el problema real aquí es que Lutia seguirá siendo el objetivo de ahora en adelante, entonces, ¿es mi lado realmente el lugar más seguro para ella?
Sé que estoy tan fuera de lugar en comparación con la gente de aquí, pero no sé con certeza cuánto tiempo me podrá salvar de los problemas.
「Ya que me lo pediste, haré todo lo posible para protegerla」
"Naciones Unidas. Porfavor cuidame."
Lutia asintió mientras me miraba.
Ahora ... volvamos de verdad.
Saria y las chicas podrían estar preocupadas, y también está la solicitud de Barna-san con respecto a la captura de la mazmorra.
Mientras miraba a mi alrededor para informar de mi regreso a Ranze-san y mis padres, me di cuenta de que no estaban en la arena y probablemente habían regresado al interior del castillo.
Entonces, volvamos después de volver adentro . Así que pensé antes de ver a Louis venir hacia mí.
"Mentor"