¿Empezar de nuevo?

74 5 1
                                    

Narra: Nicol.

-Hola-yo me acomodó en mi cama.

Ya seme asia raro que mi madre no hubiese venido antes. Quizas sólo me daba mi espacio, y realmente agradezco eso.

Sólo esperaba ah que articulada palabra alguna, pero no dijo nada. Sólo se sentí a mi lado y se quedó callada, evidentemente tenía lo que parecía ser una foto.

-Nunca podré olvidar el día que les tome está foto-ella me la extiende.

Y efectivamente recorrer aquel día, era de hace un año. Cuando Nicolas y yo nos convertimos en una pareja oficialmente, nunca podré olvidar mi felicidad. Su hermosa sonrisa y su dulce mirada observandome, era tan increíble y extraordinario. Nunca antes alguien me avia mirado con esa ternura y intensidad.

Pero eso fue el pasado, probablemente ya no somos lo que éramos hace un año. Si, lo ámbito.

Vivir este último año con Nicolás fue lo mejor que jamás me allá pasado. Pero ya no estoy segura de que nuestra relación este en un buen momento, quizás ya todo terminó. Todo se destruyó en tan sólo un par de horas

-Nunca hubiese aceptado que estuvieras con tu hermanastro. Pero verte tan feliz a su lado, provocó que cambiará de idea por completo.

Ya no sabía que rumbo estaba tomando está conversación. Realmente creí que me regañaria por que no he asistido en los últimos días a la Universidad, pero el rumbo de la conversación no fue esa.

-¿Se ha ido?- no podía negar que Nicolas aún me seguía importando.

Que aún lo seguía amando. Pero el amor no es suficiente como para mantener una relación.

-Se ha ido hace dos semanas. Arretomar sus estudios.

-Necesito pensar-le pido antes de que me empezará a dar un sermón.

-¿Y que es lo que deseas pensar?- me pregunta curiosa.

No sabía que responderle. No deseaba que se enterara de que la razón por la cual estoy aquí, por la cual estoy destrozada y sin saber cual será el rumbo de mi vida. Es el hecho de que he perdido un bebé, un bebé que no quería. Pero que cuando se fue, me destrozó el alma.

Ella jamás podría enterarse de lo sucedido, en el sólo hecho de pensar que mi madre se enterara y que se decepcionará de mi. Me entristece.

-Es complicado de explicar-no deseaba hablar.

-¿Por qué no?. Soy tu madre. ¿Que mejor persona para contarle algo que ha tu madre?-deseaba decirles.

Poder sacar todo lo que me estaba matando lentamente por dentro. Pero tenía tanto miedo de que se decepcionará de mi, de que ya no quisiera saber nada de mi. De que ya no me quisiera.

Eran tantas posibilidades, pero ninguna buena.

-Preferiría no hablar de eso.

-¿Y Nicolás?.

-¿Que ocurre con él?-me pregunta curiosa.

Yo sólo suelto un gran suspiro.

- Es también complicado. Pero en resumen, creo que ya no estamos juntos-pronuncio con tristeza.

Pero sabiendo que eso era lo mejor para los dos.

-¿Acaso se puede saber la razón de su ruptura?. ¿O es también complicado?.

No pude evitar no soltar una risita. Sólo ella lograba que me olvidará de mis problemas por un minuto y soltara una risita sincera.

-Creo que ya ha pado algo de tiempo. Este es el primer año, la Universidad no es nada fácil cariño. ¿Pero en la vida que lo es?. Yo creo que en lo que realmente debes enfocarte en tu felicidad. Y si es necesario, empezar de nuevo-su sonrisa me transmitía tranquilidad y amor.

De esa clase de amor que solo puede darte tus madres.

-¿Empezar de nuevo?.

Ella sólo asiente.

-¿Y como lo aria?-pregunto curiosa.

-Temo que esa es sólo una respuesta que tu debes tomar.

Más que hermanastrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora