Capitulo 22|Las 20 Pregunta.

121 15 7
                                    


— Empieza tu.— Lo señaló.

— No. Empieza tu.— Dice el.

— No.— Me niego a empezar primero.

— Si.— Dice convencido.

— No.

— Si.

— No.

— Si.

Que pesado...

— ¡No!— Grito al final cansada.

— ¡Si!— Grita de igual forma.

— No quiero...— Susurro.— Empieza tu.— Lo digo y hago un puchero, intentando parecer adorable.

— Eres cruel...— Dice.— Vale, empiezo yo.— Dice por fin. Gane.— Eh...¿Cuantos años tienes?— Pregunta.

— 17 y dentro de nada los 18.— Digo orgullosa.— ¿Cuantos años tienes...?— Le devuelvo la pregunta.

— 18 y dentro de nada los 19.— Dice.— ¿Tu padre?— Pregunta.

— Me abandono, solo vivo con mi madre y ella se la pasa de viaje en viaje...— Le digo tan tranquila.

No me duele mucho, ya que se fue cuando era pequeña..

¿Tienes padre?— Pregunto con curiosidad.— Si no quieres contestar me tendrás que comprar una chocolatina.— Le digo sonriendo.

Su cuerpo se tensa, pero aún asi habla.— Mi padre se fue y mi madre no es que me quiera mucho...— Contesta.— Y si tu no contesta, ¿Que?— Dice con una sonrisa malvada en sus labios.

— Pues nada, no contesto y ya.— Digo poniendo una cara adorable o haciendo el intento de que sea adorable.

— Claro que pasa...— Dice.— Si no contesto yo, te compro una chocolatina y si tu no contestas, me das un beso.— Dice y instantáneamente me sonrojo como si fuera un tomate, recién pelado.

— Las voy a contestar todas...— Digo lo más creída que puedo.

— Claro... eso ya lo veremos.— Dice riéndose.— Me toca.— Dice.— ¿Te arrepientes de algo?— Pregunta serio.

— No. El pasado son cosas que e hecho y aunque igual no estaban bien, forman parte de mi vida.— Digo simple.— ¿Tienes novia?— Pregunto curiosa.

— No...— Dice.— La perdí.— Dice sin mirarme.

¿La perdió?¿Se fue con otro?¿Se murió?¿Lo dejo y se fue a otro país? Son tantas preguntas...

— Me toca.— Dice.— ¿Eres realmente feliz con tu novio Izan?— Pregunta y trago fuertemente saliva.

No se que contestar.

Habeces si... habeces no.— Contesto.— ¿Te gusta el chocolate?— Pregunto y niega con la cabeza.

¡Lo sabía!

Es tan recto...

— ¿Te crees guapa?— Pregunta.

No me gusta responder estas preguntas... me siento insegura.

— No..no lo se.— Digo algo insegura.— ¿Tu me ves bonita?— Pregunto con miedo a lo que vaya a decir.

— Si.— Contesta serio.— Pero no bonita, si no preciosa, eso es lo que veo y lo que eres.— Dice y con la seriedad que lo dice, me lo creo y todo.

La Chica De La Apuesta.✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora