Mikan: la verdad esque.... algunas veces veo imágenes..... creo que.... mayormente apareces tú.... y...
Natsume: tienes ganas de recordar?
Mikan: ..................si
Natsume vio algo brillando en su bolsillo
*poco a poco irá recordando*
Natsume: no te puedo asegurar pero.... espero que funcione
Mikan: ?
Natsume le mostró su piedra alice
Mikan: que lindo "es la misma que vi el otro día "
Natsume: tómalo
Mikan: ah?...
Mikan lo tomo nerviosa y desapareció la piedrita en sus manos, de repente algunas escenas con natsume aparecen como recuerdos.... (video en el multimedia) y salen lágrimas en su rostro cuando recordó lo de su muerte
Mikan: na....natsume (susurro con lagrimas)
El nombrado al notar su reacción le sonrió tiernamente
Natsume: estoy vivo baka.... no soy un fantasma (medio jugueton)
Mikan no paraba de llorar y se abalanzó hacia el abrazandolo
Mikan: natsume!!!
Natsume: ya ya..... no me gusta verte llorar (le acarició las mejillas secando sus lágrimas con su pulgar)
Mikan: esque........ me alegra que estés bien (sonrió aún con lágrimas) no puedo evitarlo
Natsume: que más recordaste?
Mikan: no mucho.... solo lo de tu muerte "si le digo que recorde lo del beso me va a molestar" pero....como paso esto?
Natsume: Imai
Mikan: mmmm? ¿Imai? "No se porque me suena ese nombre "
Natsume: tu amiga Hotaru.... fue ella quien me salvó de la muerte .... no la recuerdas ¿verdad?
Mikan: mmmmm no
Natsume: tranquila.... yo igual no la recuerdo.... ella me salvó llendo al espacio y tiempo y se sacrificó con su hermano para traerme de vuelta a la vida
Mikan: Hotaru..... entonces..... la voz que escuche era de ella?
Natsume: supongo
Mikan: por cierto natsume..... ¿como me encontraste?
Natsume: después de tanto tiempo recién preguntas.... jaja...
Mikan: moooooo esque en ese momento no record... (fue interrumpida..)
Pov mikan
Estaba hablando hasta que me calle por unos labios que se juntaron con los míos, natsume me estaba ¡besando!! Tiempo que no paso esto... sentía que lo extrañaba un montón, se siente cálido y lleno de ternura... no tarde en corresponder ese beso de él... han pasado 5 años... por mi parte yo estaba bien porque no recordaba nada pero si sentía melancólica.... pero natsume ¿como lo habrá pasado esperándome?.... la mano de natsume se deslizo a mi cintura y me atrajo a él cortando nuestra distancia si detener el beso... me sentía nerviosa ya que fue muy repentino....
ESTÁS LEYENDO
Mikan Sakura, la diosa Atena
FanficCree una historia que da como la continuación de gakuen alice, pero cambie algunas partes, agregue mismos personajes y escenas de otros animes 😁 no quiero que me critiquen y espero que disfruten de esta historia que hice mediante mi imaginación...