Capitulo 121 En la mazmorra

3 0 0
                                    

De alguna manera logramos convencer a Ranze-san de que dejara que Louis viniera conmigo. Treasure Chest me llevó usando su magia de transporte para venir aquí, pero en mi camino de regreso a Barbadora, usé mi propia magia.

El destino del teletransporte fue el estadio donde se llevó a cabo el torneo en la escuela, ya que no había nadie alrededor.

Tanto Louis como Lutia estaban asimilando el cambio de ambiente.

「Qué asombroso ... Aunque solo teletransportar a una persona consume mucho maná, el mentor teletransporta a tres al mismo tiempo, y nada menos que a una distancia tan grande. ¿No se supone que es una hazaña difícil de lograr? 」 

"Sí. Incluso casi imposible, dicen, ya que obviamente requiere una enorme cantidad de maná. Aun así, Seiichi ni siquiera muestra síntomas de agotamiento de maná, seguro que es algo más. 」 

Por alguna razón, los dos me dieron una mirada encantadora. Sus miradas picaban en mi piel.

「… Ahora que lo pienso, ¿qué te dio la idea de que yo era increíble, Lutia? No te he mostrado mi fuerza, ¿verdad? 」 

Lo que apareció de repente en mi cabeza fue el hecho de que Lutia me puso tan alto en el pedestal sin ninguna razón obvia.

Si bien era cierto que fui yo quien levantó su 『maldición』 en ese entonces, al igual que ese demonio ikemen de cabello blanco argumentó que esa habilidad no resultaría útil en el combate directo. 

Sin embargo, por Louis, luché con ella de primera mano, así que, por supuesto, ella lo sabría ...

Expuesta a mi pregunta, Lutia simplemente inclinó la cabeza.

「¿Hm? ¿Dije algo raro? Solo lo dije porque puedo sentir que Seiichi es increíble. No hay otra razón 」 

「Hmm, qué misterio.」 

¿Qué quería decir con que podía sentirlo? ¿Liberé ese tipo de aura? Si lo hice, no puedo verlo.

「Bueno, está bien. De cualquier manera, parece que todos se están reuniendo en la clase de la que estoy a cargo, así que vayamos allí 」 

Los traje a los dos conmigo y me dirigí hacia el salón de clases.

◆ ◇ ◆

「—— Por esa razón, permítame presentarle. Este es Louis, el 【Sword Knight】 del Reino de Wimburg, y esta es Lutia, actualmente sentada como el señor demonio representativo 」 

「Y te lo digo, ¿¡por qué !? Más bien, ¡ya hicimos esta conversación por segunda vez! 」 

Tan pronto como llegué a la clase, caminé hacia el podio y se lo dije a todos, con Louis y Lutia a cuestas.

Cuando lo hice, Helen le dio a mi cruda explicación una gran réplica.

Saria y Al estaban más sorprendidos de que Louis viniera conmigo, sus ojos se abrieron como platos.

「¡Eh! ¡Louis-san! ¿Por qué estás aquí?"  

「No, en lugar de Louis-san, ¿quién es la otra chica? Dijo algo como un señor demonio representativo, pero ... 」  

Shinka no mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora