Capitulo 122 Trampa de mazmorra

4 0 0
                                    

El interior de la mazmorra era misteriosamente brillante.

「Hmm ... Es brillante por dentro a pesar de que no hay una fuente de luz visible, como antorchas o algo ...」 (Seiichi)

"En efecto. Es tal como dijiste Sensei, aunque hay mazmorras con antorchas a lo largo de la pared, mazmorras como esta que está misteriosamente iluminada es lo común. Sin embargo, ahora que me preguntaste al respecto, me di cuenta de que nunca lo había pensado. 」(Louis)

Al recibir mi pregunta, Louis asintió.

Ahora que lo pensaba, el lugar del Dios Dragón Oscuro era más o menos el mismo.

Bueno, en ese entonces no estaba realmente en posición de preocuparme por los alrededores.

También teníamos que estar atentos a los monstruos, pero a lo que realmente presté atención fueron a las trampas como la que separó a Al de mí en la última mazmorra.

Al final, lo que hice fue atravesar las paredes de la mazmorra con fuerza bruta para que no hubiera nada de qué preocuparse, pero no debería haber ninguna culpa por ser cauteloso con las trampas.

Además, sería preocupante si la Mazmorra colapsara porque destruí imprudentemente las paredes.

「No solo monstruos, sino que también mantén los ojos abiertos para detectar trampas. Todos, si ven algo antinatural en el piso o las paredes, por favor díganmelo 」(Seiichi)

「¡Ah, milord! ¡Esta pared de aquí tiene un color diferente! 」(Rurune)

「Nn? Tienes razón 」(Seiichi)

「¿Puedo empujarlo?」 (Rurune)

「¿Por qué maldita?」 (Seiichi)

Por razones ajenas a mí, Rurune estaba a punto de empujar el segmento de la pared que tenía un color diferente. Justo después de que le dije que se mantuviera alerta a las trampas.

「... ¿Glotón, idiota mucho?」 (Olga)

「¡¿Qu, qué dijiste ?! ¿No es esto prácticamente invitándote a empujar? Es como, uh ... ¡podría hacer que nos llovieran toneladas de bistecs! 」(Rurune)

「Eso es un no por sus propias razones, oi.」 (Seiichi)

La gente muere si se baña con esa cantidad de cualquier cosa, e incluso si sobrevivieran, quedarían pegajosos y grasientos.

「Seiichi」 (Lutia)

「Nn? ¿Qué pasa, Lutia? 」(Seiichi)

Lutia me llamó de repente, así que dirigí mi vista hacia ella.

「Este azulejo, de otro color. Ei. 」(Lutia)

"Veo. ………… .Espera, ¿¡por qué lo pisaste !? 」(Seiichi)

Ya que lo hizo tan casualmente, mi mente lo dejó pasar.

"¡No no no! Te dije que estuvieras atento a las trampas, ¿no es así? ¿¡Por qué lo pisaste !? 」(Seiichi)

「? Es mi primera vez en una mazmorra, así que ... ¿un mosaico de diferente color significa una trampa? 」(Lutia)

Shinka no mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora