Esta misteriosa recompensa de una palmada en la cabeza que le di a Louis de alguna manera provocó algo dentro de Saria y Al, ya que de ahí en adelante, cualquier monstruo que encontráramos terminaría sin vida en el siguiente segundo.
La única gracia salvadora fue que ya no encontramos ningún monstruo amoroso humano después del Sr. Bear.
Sí ... solo la culpa en sí misma puede matar mi corazón ...
No repitamos nunca la misma tragedia, nunca más ... No, de verdad.
「¡Seiichi! ¡Mira, lo derroté! ¡Así que acaríciame! 」(Saria)
Saria sonrió inocentemente mientras me mostraba la cabeza.
「¡Seiichi! ¡Mira cómo lo derroté! Por eso, em…. mira, solo acaríciame ya… 」(Al)
Al, cuya oración se hizo más estrecha a medida que avanzaba, su rostro se puso rojo a fuego lento mientras aún asomaba la cabeza.
「Sensei. Esta vez, nuevamente, lo resolví rápidamente. … Por favor. 」(Louis)
Si bien la expresión de Louis no cambió, su mejilla estaba rosada.
…… ¿Qué tipo de situación es esta?
Estamos dentro de una mazmorra, ¿verdad? Entonces, ¿por qué somos tan laxos?
Mientras reflexionaba seriamente por qué éramos ella, escuché a Olga-chan y Rurune hablando entre sí.
「… Glotón, ¿no vas?」 (Olga)
「¿Mu? No ... no puedo asumir el control de Saria-sama y la participación de los demás, así que ... 」(Rurune)
"…Mmm. Entonces, me voy. 」(Olga)
「¿¡Qu, qué !?」 (Rurune)
…… Sí, otra cabeza para ser acariciada.
Mientras mi rostro se endurecía, Lutia me preguntó algo.
「¿Las mazmorras siempre se sienten así?」 (Lutia)
「¡Para nada!」 (Seiichi)
¡Sí, no es posible! ¡No debería serlo! ¡Creo! … ¡Estoy perdiendo la confianza ahora!
Sin embargo, al igual que el Sr. Bear tenía un alto nivel, la dificultad de esta mazmorra era bastante alta después de todo. De hecho, Louis solo logró aterrizar un ataque después de un poco de lucha.
「¡Haah!」 (Louis)
「GRRrrrrrr… ¡¡¡Awwoooo !!!」
El monstruo era 『Blood Dog Lv: 621』, sus características eran sus 2 metros de largo, su piel rojo oscuro y sus ojos inyectados en sangre.
Por cierto, no tuve que preocuparme por la misma tragedia que le sucedió al Sr. Bear.
Después de todo…
『¡Yahuud! ¡Es carne, carne! ¡Los comeré a todos! 』
...... así, ya era extremadamente beligerante contra nosotros. Si tan solo el Sr.Oso fuera tan hostil ...