Estuvimos caminando horas con mi padre, Daryl, y vi algo q nunca había visto antes, cuando el mundo se fue a la mierda, un perro. Mi padre lo mato para comer.
- Nina (yo): Esto se me hace raro, llevamos mucho sin encontrarnos con personas vivas, me acuerdo de aquel niño tan majo, le hecho de menos.
- Daryl: Las cosas son así, muere gente q queremos, tu madre murió por mi culpa, debería haberla ayudado, pero las cosas son como son. Mi hermano, tu tío, también habrá muerto.
- Nina: El es fuerte, no muere.
- Daryl: Calla, Nina, oigo pasos, voy a ver q es, muertos vivientes o supervivientes.
- Nina: Yo también voy (cojo la ballesta)
- Daryl: Quien coño sois??
- Rick: Soy Rick Grimes, y estos son: Lory, Glen, Andrea, Carol, Amy, Sofia, Dave, Shane y mi hijo, Carl.
- Nina: Hola, yo soy Nina y este es mi padre, Daryl.
- Daryl: De donde venís?? Nosotros llevamos meses caminando, tenéis refugio o algo??
- Shane: Si, mas o menos, tenemos un lugar en las montañas, podéis venir, solo si bajais el arma.
- Daryl: Enseñarnos el sitio, ahora, mi hija se esta muriendo de hambre.
- Carl: Papa, dejales venir, parece q dicen la verdad.
- Nina: Vamos, Daryl, vaja el arma.
- Carl: Pq no le llamas papá??
- Nina: No es asunto tuyo, pringado.
- Glen: va q os llevo yo.
- Nina: Muchas gracias, chino
- Glen: De nada, pero soy coreano no chino.
- Daryl: Gracias por todo.
- Rick: De nada, pero vigila a tu hija, aun matara a mi hijo.
- Daryl: Nina es así, no le puedo hacer nada, es fuerte y guapa, pero no piensa antes de hablar o de hacer algo, es una cabezota.
-Nina: Me acabas de llamar cabezota??? Pq??
-Daryl: Si, pq lo eres.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Hija de Daryl Dixon (Carl×tu)
RomanceDaryl y su hija estuvieron rondando solos entre caminantes hasta q se encuentran con un grupo de personas vivas ...