Bajo las copas de los árboles, acompañados por una espectral neblina, se encontraban cinco jóvenes, sentados alrededor de una pequeña fogata, arropados por el manto de la noche, reunidos por la curiosidad de escuchar y contar historias de terror.
Se escuchó el fino crujir de las ramas de los árboles movidas por la brisa, el crepitar de la leña arder, siendo acompañados por el singular ulular de unos cuantos búhos; antes de que uno de los chicos mirara detenidamente a sus acompañantes, tomara su mochila y con una voz tranquila y hasta cierto punto hipnotizante contara—mi historia está relacionada con un muñeco.
Y de la mochila sacara muy cuidadosamente un desaliñado muñeco de ojos y cabello iguales al del joven que lo sostenía.
Los cuatro jóvenes restantes se miraron entre sí, antes de fijar su mirada en el peculiar muñeco expectantes a que comenzara a contar la historia.
Así que este, hizo un ligero gesto de asentimiento, coloco al muñeco a un lado de él y continuo—sometido a la aprobación de la sociedad de las almas perdidas, llamo a esta historia "La mansión de los muñecos":
Naruto Uzumaki, no era un joven con muchas expectativas, la ligereza con la llevaba su vida, solo se podía comparar con la de su complexión, tan delgada como la de un muñeco vacío de aparador.
Con diecisiete años, aun no sabía con claridad lo que haría terminando la preparatoria, así que cuando un amigo cercano lo alentó a conseguir un trabajo durante las vacaciones de verano, no le dio mucha importancia a la sugerencia de este.
Sin embargo, después de meditarlo durante dos semanas, pensó que tal vez, su amigo tenía razón y un poco de responsabilidad le vendría bien.
Y afortunada o desafortunadamente, el único trabajo que logro conseguir fue de niñero de la familia Uchiha.
Los Uchiha eran una familia pequeña pero muy adinerada; se acababan de mudar al pueblo y aunque su mansión llevaba en Moontown desde los inicios de este, pocas veces otros miembros de la familia habían decidido habitarla.
Saliendo de clases, fue en bicicleta a su primera tarde de trabajo y llego a la gran mansión que se encontraba entre un frondoso bosque, donde fue recibido frente a las altas verjas de hierro por el mayordomo; así que lo siguió curioso por un sinuoso camino, con un césped muy bien cortado y dos amplias fuentes a los lados, que solo aumentaron sus ganas de conocer el interior de la famosa construcción, la cual no lo dejo defraudado, cada parte de la mansión en que sus ojos se posaban, dejaban apreciar una singular elegancia de antaño.
Con la mirada perdida en un gran reloj de pie antiguo, ubicado al final del recibidor, no se percató, de que los dueños de la mansión, habían hecho su aparición.
Una esbelta y elegante mujer de pálida tez, apareció frente a él, acompañada por tres hombres, uno de mediana edad, otro joven rondando los veinte y un chico aparentemente de doce años.
Saludo amablemente a la agraciada familia y el hombre mayor presento cordialmente a cada miembro Uchiha, antes de salir con su esposa y dejarlo con los otros dos chicos y el mayordomo.
—Yo le mostrare las principales áreas de la mansión al nuevo niñero—le dijo el mayor al mayordomo, mientras avanzaba y su hermano menor lo seguía muy de cerca, aunque ocasionalmente volteaba a ver a su niñero de reojo.
Con un rápido recorrido el joven le enseño primero la planta baja, en la cual se ubicaban, la sala de estar, el comedor, la cocina y el cuarto de música. A la par que avanzaba por la mansión, no podía dejar de apreciar los cuadros que se encontraban colgados en los pasillos, cada uno, aún más majestuoso que el anterior, retratando la belleza de cada integrante de las generaciones pasadas que se resumía en un hermoso cabello y profundos ojos negros.
ESTÁS LEYENDO
La mansión de los muñecos (Oneshot)
FanfictionLugares silenciosos te puedes encontrar, entre bosques oscuros los puedes apreciar y si te fijas de más en las noches de luna llena; los monstruos también te pueden encontrar. Oneshot, Sasunaru de terror inspirado en le temes a la oscuridad y escalo...