Capitulo 2 "¿Familia feliz? Si claro..."

103 6 0
                                    

Cuando el camión de mudanza llego mi papa le dijo a mi mayordomo Patrick que me traiga todas las cajas y ordenara el cuarto. Yo le dije a Patrick que podía ordenarlo sola y que se vaya.
Abrí una de las 15 cajas que había. Vaya que tenía cosas...
Saque las cosas mas importantes, macbook, cargadores, cuadernos, libros, etc. Todo. Luego saque la ropa, las cosas de mi escritorio, Un espejo y mas cosas que no importan.
Vi una foto. Una foto de cuando tenía cinco años con mi mejor amigo Andrew. Como lo extrañaba. Era mi único mejor amigo. Lo amaba con el alma, pero la perra de su madre dijo que eran una mala influencia para su pequeño y dijo que no se juntase mas conmigo. Bueno capaz tenía razón, incendiar la casa del perro no es buena influencia...
También creo que a los dos años sus padres se habían separado y se mudaron a Arizona.
-Phoenix!!! Ven a buscar a Cubix! -gritó mi padre desde abajo. 

Mi hurón. Era muy hermoso y tierno.

Corrí escaleras abajo y lo atrape luego subimos a mi cuarto, no le dirigí la mirada a mi padre, estaba muy enojada con el.
-----
Baje a comer, la mesa estaba decorada muy hermosa, pero lujosa, y eso me molestaba demasiado.
-¿y porque esta así la mesa hoy?
-Tranquila Punix, es porque estamos celebrando que llegamos a la nueva casa! -gritó la esposa de mi padre.
-mira, primero no me llamo Punix me llamo Phoneix. Y segundo no grites tu voz retumba en esta casa.... enorme.
-¿enorme? Yo diría más bien... acogedora. No se compara en nada a la antigua casa...
-no te basta con esta casa... Dios mío es enorme ¿para qué quieres mas lugar? -rodé los ojos.
-¡Mi ropa! TEngo mucha y necesito mas lugar.
-bueno cariño pediré que hagan otro cuarto. -Mi padre le sonrió y le acaricio la mejilla.
-SUFICIENTE ME VOY. Me tienes harta.
Me levante de la mesa y mientras subía por las escaleras mi padre grito:
-Phoenix vuelve ya mismo, vamos a disfrutar la cena como una familia feliz!
Dijo una familia feliz...?
-¿Una familia feliz? Esta "familia" no es feliz desde que mama murió. Así que no voy a disfrutar una cena con ustedes por el momento. Solo espero a cumplir los 18 así me voy de esta casa.
Corrí a mi habitación y cerré con llave. Abrase a Cubix y llore en mi cama.
No quería estar más aquí. Abrí mi ventana y me deslice por el árbol hasta tocar el piso sin ruido.
Camine por el medio de la calle sin rumbo hasta llegar a un café que decía "open 25 horas".
El olor a cigarro se hizo presente y mucha gente llevaba una botella de alto contenido alcoholico en su mano.
Me senté en la barra y pedí algo pero el camarero me vio cara de niña y me dijo que le mostrara mi identificación, cosa que no tenía. Y me echaron. Volví a mi casa sin que nadie se de cuenta y me tire en mi cama. A los minutos ya estaba dormida.
-----
-Señorita Phoenix tiene que preparase para ir a la escuela. -escuche la voz de Patrick.
Me levante exaltada. ESCUELA. Tenia que ir a la maldita escuela. Genial, nueva gente, nuevos amigos y nueva manera de quejarse. Esperen, yo también me estoy quejando... bueno que importa.
Hacia bastante frío así que me puse unos pantalones negros, mis botas palladium verde militar y un sweater de escote en v gris claro. Agarre mi mochila y puse ahí cuadernos y una cartuchera y algunas cosas útiles.
-Señorita, su padre me dijo que la llevaría yo hasta que saque su licencia.
-ok, vamos por favor. -le dije y Patrick avanzó.
Mañana mismo iba a sacar mi licencia, mi ex novio de cuando tenía 15 me enseño.
Cuando llegue había mucha gente con bicicletas, motos, y autos muy buenos o muy malos. Los pasillos estaban alborotados, pero por suerte tenía que ir a la dirección para pedirme locker y horarios.
-hola, ¿es esta la oficina del director? -pregunte a un chico de pelo marrón y cejas muy gruesas.
-hmm si al parecer. ¿Eres nueva?
Asentí con la cabeza -aja ¿y tu?
También asintió -es raro entrar casi a mitad de año, pero ya encontré gente buena, es decir con quien poder hablar, en mi otra escuela me trataban mal y detestaba eso.... Soy Drew, ¿vos?
-Soy Phoenix -le sonreí y en ese momento me llamaron para entrar a dirección. -nos vemos mas tarde....

¡No exageren!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora