PRÓLOGO

414 6 2
                                    

PD: La Historia en la que has entrado, es una Secuela de mi Anterior Fanfic llamado: Animation | Una Aventura Inolvidable. Si no has leído lo antes mencionado, colocaré el Link de la Primera Parte, para que logres entender la Trama. Sin más Preámbulo, iniciemos con esta Historia.

Inicio de la Historia.

Intro Walt Disney Animation Studios:

Intro Pixar Animation Studios:

Intro Sony Pictures Animation:

Intro Hasbro Pictures:

Intro Universal e Ilumination (Variante de los Minions):

Intro Dreamworks Animation (Variante Kung Fu Panda 2):

¿Alguna vez has imaginado el Mundo Alterno de la Animación?

¿Dónde todos los Personajes Animados, puedan convivir y comunicarse entre ellos?

¿Has creído que pueden ocultar una Historia a tus espaldas, cuando no prestas atención al Televisor?

Has encontrado al Mundo indicado para esa Descripción.

¡Bienvenido al Mundo de Animation! 

Donde cada uno de tus Personajes de tu Infancia y Adolescencia, puedan revivir sus Historias frente a tus Ojos! 

Cada Mundo ha sido dividido por las Empresas de Animación, y así tu Experiencia será más confortable.

Primero, vayamos al Mundo de Walt Disney Pictures.

El Querido Ratón Mickey Mouse, vive en ese Universo.

Junto a las Princesas, sus Amigos y sus Personajes completamente Originales, pueden acompañarte en tu Recorrido!

¿Y que me dices de la Otra Cara de la Moneda, Pixar Animation?

Todos lo reconocemos por los Juguetes más Queridos de esa Compañía.

Como lo es el Comisario Woody, el Guardián Espacial Buzz Lightyear y la Vaquerita Jessie junto a su Amigo Tiro al Blanco.

También hay otros Personajes, que quizás reconozcas como la Palma de tu Mano, como lo son los Bichos y las Hormigas, Flik y la Princesa Atta.

Al igual se encuentran el Tierno Robot Wall-e, los Peces Marlín y Dory, los Increíbles, etcétera.

Iremos a otro Mundo que, asumiré que es Parte de tu Infancia.

Animation 2 | El Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora