cap 19

1.1K 91 5
                                    

voy al baño y me retoco el labial, siento a alguien entrando, y veo a unas chicas las cuales me miraron y me sonrieron y hice lo mismo, con una sonrisa leve, no se si estoy decepcionada porque esperaba que fuera el, o enojada por  lo que dijo edwar.

ya despues salgo y veo solo a edwar en la mesa, frunzo el seño pero lo areglo cuando veo que el me mira.

-los chicos dijeron que se tenian que ir creo que tenian mucho que hacer- dice parandose.

yo asiento y sonrio, me toma de la mano haciendo que me tense, caminamos hacia la puerta del local, y pude ver qué ya estaba a poco de empezar a llover.

Rápidamente corrimos hacia el auto y nos subimos, nos miramos para luego sonreírnos y emprendimos el viaje hacia el departamento cash.

[......]

Ya era lunes otra vez, ya mencioné que es el día que más odio?

Estaba por levantarme cuando el mayor de los cash entro a la habitación haciendo un estruendo con la puerta, al verle la cara de culo, solo rodé los ojos, no quiero tener malas vibras hoy lunes.

Me termine de parar de la cama eh hice flexiones para así dirigirme al armario con la mirada enojada del cash.

-habla ya, antes de que  explotes-dije tomando una camiseta de Edward.

El hizo una mueca la cual me causo gracia.

-era necesario tener sexo toda la noche- dijo y yo enarque una de las cejas.

-que...de que hablas?- dije volteandolo a ver.

-que traten de hacer sus cochinadas en otra parte y bajar el volumen, anoche no dejaron dormir.

-edwar no sé que quedó anoche aegan, revisate con los conejos que tienes como hermano y cuñada- dije ya de mal humor - ahora sí me disculpas sal de aquí me voy a vestir.

-no te hacearas?- dijo con una mueca.

-no me da la gana, digo si quieres verme mientras me cambio no me importa.

Dije y empeze a quitarme la pijama dejando libres mis pechos haciendo que el cash se sorprenda, sonría de medio lado y se  acerque Ami.

Me pongo el sujetador y voy hacia la camiseta pero el cash mayor me frena, yo me quedo estática sintiendo como la colonia llegaba hasta mis fosas nasales.

Siento como dos de sus dedos delinean mis hombros y coloca un mechón de cabello detrás de mi oreja, para luego pasar a ser la mano completa y acariciar mi cuello hasta llegar a mis mejillas dónde  me tomo con las dos manos y me acerco, bajando una de sus manos a mi cintura.

ya cuando la distancia se  acortaba alguien interrumpio haciendo que me separara y aegan quedará un momento como estaba para después sonreírle con  cinismo a la persona que entró.

Adrik...

-interrumpo algo?- hablo con su cara de culo, más de lo normal.

-si

-no

Dijimos al mismo tiempo yo y aegan, el me mira y rueda los ojos.

-que necesitas driki para interrumpir un momento tan... Ahg- dijo aegan tratando de buscar las palabras.

- si...- dijo ignorandome totalmente, con que así es la cosa.

-no- dije.

Los cash pasan su mirada  hacia Ami, haciendo que me sienta nerviosa pero lo disimule.

-que dices?- dijo adrik achicando los ojos mientras dió unos pasos hacia delante

-que aegan no se va, no puede atenderte, ahora sí lo oiste-dije dando dos pasos igual que el.

Nos quedamos en silencio mirándonos, haciendo que la tensión en la habitación se vuelva insoportable.

-emm...yo como que sobró aquí haci que me voy- dijo aegan para dirigirse a la puerta- ya mejor follen- dijo y se fue.

El ladeo la cabeza frunciendo más la cejas acercándose a mi rostro lo que me hizo porner nerviosa.

En dió una sonrisa de medio lado.

-sabias que estás en ropa interior mientras estoy aquí?-dijo rompiendo el silencio.

-ya... Y?

-no tienes miedo de terminar en silla de ruedas si no te pones algo- dijo mirándome de arriba abajo.

-ow, el driki está tan necesitado que no soporta ver a una chica en ropa interior- digo burlona.

-ummm...puede ser, que esté necesitado de ti- dijo y se acercó mas a mi rostro tomándome del cuello no tan brusco, haciendo que se activará el deseo en mi.

....…..……………...................................

Jojojojojo

Como están?
Ya comieron?
Tomar awita?

Ya  mañana es época de navidad 🎅.

Ya se que me van a matar tranqui yo misma me cuelgo con las lucecitas.

Sorry e estado muy vaga últimamente, mañana tengo una exposición y tenía que abrirme al tema.

En fin

Nos vemos.

Posdt: si ven unos tipos vestidos de dinosaurio con tanguitas no se asusten esque lxs pedí de regalo 😈✨ uahahuahiahia

Bueno bai solo eso.

Lxs amo x mil

Aguadecarzones fuera [🧸🍭]~

❦︎𝔱𝔢 𝔞𝔪𝔬 𝔡𝔞𝔦𝔰𝔶❦︎{𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 𝚡 𝚊𝚍𝚛𝚒𝚔 𝚌𝚊𝚜𝚑}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora