Capitulo 16

386 27 9
                                    

*Kara*

Íbamos caminando en dirección a la mesa y yo no podía dejar de pensar en lo que acababa de pasar, acababa de tener sexo con la persona más hermosa, maravillosa y una de las más importante para mí.

Sam: Oh, ya llegaron. —Dijo Sam al vernos llegar—

Lex: Duraron bastante.

Lena: Estábamos poniéndonos al día, teníamos tiempos sin hablar. —dijo de una manera que si yo no hubiera sabido la verdad le creería—

Alex: Kara, te pedí tu margarita.

Lex: Y yo te pedí un wiski, Lena.

Me senté al lado de mamá y Lena al lado de su hermano, pero no me gustaba que al lado de Lena había un campo vacío que su pongo es para su ausente y estúpido esposo.

Lilian: Cuéntanos, Kara, ¿qué ha sido de ti todos estos años?

Pues veras, me pase un año en rehabilitación por el coma y el accidente y luego estuve en depresión por su hija, porque estoy perdidamente enamorada de ella, pero ahora estoy inmensamente feliz porque acabamos de tener sexo en el baño y espero hacerla nuevamente mía, pero esta vez de una forma romántica para hacerle el amor... ah, casi se me olvida, apenas Lena se divorcie voy a pedirle que sea mi novia y después me casare con ella, tendremos hijos, un perro, una casa, trabajos soñados y viviremos felices porque llevare Lena lejos de ustedes, eso ultimo si ella quiere, claro.

¿Le dije eso? No, definitivamente no, quería, pero no lo hice, lo único que dije fue...

Kara: Pues, después de que desperté del coma estuve en rehabilitación un tiempo para poder caminar y moverme bien.

Lilian: Oh, qué bueno que ya estas mejor, ¿verdad?, hija.

Lena: Estoy de acuerdo contigo, madre. —dijo tomando un sorbo de su wiski y yo le sonreí—

Lionel: Dime, Kara, ¿estás trabajando con algún contrato?

Kara: No, de hecho, desde el accidente no he podido trabajar.

Lionel: Y ¿te gustaría trabajar en Lcorp?, últimamente he visto a mis empleados que no duermen bien y algunos los veo desanimados y he llegado a pensar que pueden tener depresión o algo así y he querido contratar a un profesional que me ayude y que mejor que la mujer que ayudo a mi hija... dime, ¿te gustaría trabajar en Lcorp?

Si trabajo en Lcorp puedo ver más a Lena y quien sabe, tal vez podamos seguir con estos encuentros mientras termina su matrimonio.

Vi a Lena y esta vez en verdad era complicado descifrar su mirada, es como si estuviera feliz, pero a la vez preocupada.

Kara: Me encantaría trabajar en Lcorp.

Lionel: Cuando gustes puedes ir a Lcorp por el contrato, gracias y bienvenida.

Lionel estiro su mano y yo se la estreche, después Lilian se paró y me dio un abrazo al igual que Lex.

Lex: ¿Qué no le vas a dar la bienvenida a la empresa? —le pregunto Lex a Lena—

Lena: Claro que sí, solo estaba esperando a ultimo para darle un fuerte abrazo a mi psicóloga #1

Lena dejo el trago en la mesa y se acercó a mí a darme un fuerte abrazo.

Lena: Felicidades.

Kara: Gracias.

Lena: ¿Qué haces? —me susurro para que nadie más escuchara—

Kara: No sé de qué hablas, pero me gusta tu perfume —le dije igualmente en un susurro e inhalando aún más su perfume—

Jack: Hola, ya volví.

Crazy in LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora