narrador:
la chica recordaba el daño que le había hecho el rubio por lo que por evitar que este pensara que estaba viva por lo que hablo con su hermanos y su pareja.
Reiji: el fue quien te dio el veneno!!!
t/n: si por lo que quiero fingir mi muerte ante el por lo que deberíamos hablar con papamaki para que nos sigua la corriente.
cata: es una buena idea, pero que aras por tus estudios?
t/n: ante todos yo e muerto por lo que mi plan es el siguiente.
Kou: a ver cuéntanos que aras?
t/n: en primera necesitamos que se piense que e muerto así que me darán de baja en el instituto por lo que deberé de ir de día o en la tarde evitando que el me vea o me encuentre en el instituto.
Ruki: me puedo encargar de pedir tu cambio al turno de la mañana aun que eso significa que no veas tanto a Reiji.
en ese momento llego el mayor de los sakamakis de manera inesperada
papamaki: que tal hijos!!!
pero el hombre miro a la menor de ellas por lo quela miro con asombro y se acerco para después abrazarla.
papamaki: pensé que te perdía.
t/n: se que estuve un mes en coma pero necesitamos tu ayuda si es que quieres que siga viva.
papamaki asombrado lo miro de cierta forma con horror y miedo por lo dicho por su hija, por lo que acepto pero puso una condición muy importante se casaran en un mes dijo el hombre feliz
ambos aceptaron aun que sabían que era algo muy precipitado.
hasta que continuaron con el plan.
t/n: bueno después de eso, necesito cariño que finjas tristeza para poder hacer crear a Shuu que me e muerto.
Reiji: entiendo.
Ruki: y como planearan su boda?
t/n: fácil, con un disfraz es mas que suficiente.
papamaki: cierto además puede que el no te reconozca.
pasaron los días y la boda se acercaba mas y mas además de fingir que t/n estaba muerta así que el rubio pensara que la chica avía muerto y sabiendo que cata también seria una heredera del reino no dejaría el plan de lado.
mientras asumí pensaba que tenia como oportunidad la muerte de t/n así que no perdía la oportunidad de coquetearle al vampiro mas sabiendo que este se encontraba "deprimido" por la "muerte" de su amada.
en este caso el chico se encontraba molesto y arto por las insinuaciones de la chica que considera que esto solo era irritante.
asumí: Reiji no entiendo como sigues así si es que ella ya se fue se desvaneció.
Reiji: deja de molestar tu serias la ultima persona a quien aceptaría.
asumí: por que eres malo Reiji?
Reiji: eres molesta y no dejas de acosarme.
asumí: lo hago por que quiero un futuro juntos mas ahora que no esta la idiota de t/n, su muerte es nuestra oportunidad de ser felices!!!
Reiji: estas demente como crees eso yo no dejaría de amar a t/n por una loca como tu mas sabiendo que estas obsesionada con algo que no me gustaría que pase.
asumí: te arrepentirás de lo dicho Reiji sakamaki!!!
dijo ella saliendo del lugar con una gran mueca de odio.
mientras el rubio miraba la escena y preparaba su plan para conseguir un pedazo de reino.
mientras tanto t/n terminaba los preparativos de la boda puesto que solo faltaban días.
t/n: no puede ser que solo falte una semana.
Marie: tu fuiste quien lo acepto así que ahora aguántate.
t/n: no esperaba que pasara tan rápido el tiempo apenas tengo el vestido de la ceremonia y todo lo demás. . . solo falta las flores y algunas invitaciones no entiendo como papamaki pidió una gran fiesta.
Marie: bueno tendrás suerte si logras que kanato deje en paz a Elizabet mientras pase la ceremonia es mas que suficiente.
t/n: tienes razón además de que hasta ese día todos sabrán que no morí sino que fui atacada por el hermano de mi marido.
en ese momento tocaron a la puerta y eran dos arreglos floreales y salió una cata muy desarreglada y algo fachosa.
+++: este si . . . jovencita? trigo estos arreglos para la señorita cata mukami.
cata: regréselos y dígales que me dejen en paz estoy arta de tantos secretos por ambos.
dijo serrando la puerta y dejando al hombre con los arreglos afuera.
Marie: otra vez esos admiradores secretos.
cata: si además de que creo que unos de ellos es ayato no dejan de joder.
t/n: y por que piensas que es ayato si ya no te acosa como antes.
cata: por que al parecer ore-sama nunca se rinde y eso lo se por que cuando fuimos novios nunca se rindió por muy difícil que fuera.
t/n: y si ya se dio por vencido y ahora va por alguien mas?
cata: pues que sea feliz yo no lo pienso perdonar por que me mintió al menos tu y Elizabet saben que su esposos no querían el juego pero este maldito acepto así que no pienso volver con un imbécil así como así.
Marie: ni aun que sea tu imbécil tierno?
cata: si aun que sea mi imbécil tierno . . . . Marie!!!
Marie: jajaja que esperabas tu te burlabas de Shin y a t/n la presionaste para que le digiera sus sentimientos a Reiji así que estamos a mano.
cata: tienes razón.
t/n: entonces nos ayudaras?
cata: ya que si salgo de casa que quieres que baya a dejarle a Reiji?
t/n: esta carta y esta cajita.
cata: esta bien.
dijo la chica subiendo a reglarse para después ir a dejarle su encargo al amado de su hermana hasta que se topo con el sakamaki ayato.
Ayato: necesitamos hablar.
cata: yo no tengo nada que hablar con Tigo.
ayato: si tenemos que hablar de algo importante.
cata: luego te parece bien?
ayato: ok te buscare en la ceremonia.
cata: tsk.... esta bien.
la chica llego donde se encontraba Reiji y le entrego el sobre junto con la carta sabiendo que nadie los debía ver.
Reiji: esta bien cata, y como esta?
cata: bien aun que un poco presionado.
Reiji: lo checare en un rato.
en ese momento apareció el rubio de ojos zafiros.
Shuu: así que ahora vas por la hermana soltera ?
Reiji: cállate no es cierto me vino a dejar cosas de mi amada t/n.
Shuu: obsesionado con una muerta que horror que diría mama?
Reiji: no me interesa.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo nuevo (Reiji sakamaki x t/n)
Fanfictiont/n es una chica que vive una vida común y corriente pero al entrar a una tienda de antigüedades y encuentra una joya única. -¿que ara esa joya? -¿que aventuras encontrara?