-Buenos dias- alguien se encontraba mirándote fijamente
-¿Hanma?- cuando tus ojos se abrieron por completo observaste que no era el -Lo siento, buenos días shinichiro.
-¿Hanma es tu hermano?- negaste
-Mi novio -shinichiro se molesto un poco, mas bien fueron celos, sin embargo el solo aparto esos sentimientos.
-¿Porque estuviste fuera con semejante clima?, le hace daño a tu cuerpo -Shinichiro se levanto de la cama para ir a traerte alguna bebida caliente.
-Hanma...mi novio, esta en un viaje y me olvide de guardar la llave -Shinichiro solo soltó un suspiro, sabia que le mentías pero no quería presionarte.
-Tu celular estuvo sonando toda la noche- agachaste tu mirada -Deberías responder- te sacaste tu sabana, no tenias la misma ropa de ayer.
-¿Mi ropa?- hablaste
-Ya te la traigo, por si preguntas, yo no te cambie de ropa, llame a mi hermana para que ella lo hiciera -
-¿Porque estuviste en el hotel esa noche?- preguntaste
-Unos amigos me hicieron una apuesta, por eso entre -
-Dejaste demasiado dinero - shinichiro te entrego una taza de café, tu la tomaste con tus manos.
-Olvídate de eso, iré a trabajar, ven conmigo para hacer tu tratamiento -asentiste con la cabeza.
Te dirigiste al baño a cambiarte, shinichiro ya se encontraba en el auto esperándote, agarraste tu celular, los mensajes y llamadas seguían llegando sin embargo no respondiste.
Se dirigieron hacia la clínica, lo único que se escuchaba en el auto era la canciones que sonaban.
-sigue a la enfermera y haz lo que te indique ella, yo iré en unos minutos- asentiste con la cabeza.
La seguiste hasta llegar -Empezaremos hacer la quimioterapia - hablo la doctora para luego pedirte que te sentaras, tu sufrimiento acababa de empezar
[...]
Shinichiro fue hacia el cuarto en donde estarías, se había tardado demasiado. entro a la habitación solo para ver como te quejabas de dolor, sentías un dolor inmenso en tus huesos.
-Esta bien tu puedes resistir- el chico acaricio tu cabellos, agarraste su mano con tu mano desocupada para juntarlas, shinichiro no la aparto, le gustaba la calidez que esta le estaba brindando.
El proceso termino, te sentías débil, el dolor aun permanecía en tu cuerpo sin embargo trataste de ignorarlo.
-Te iré a dejar a tu casa- shinichiro hablo.
-Solo tomare un taxi- el chico se negó para luego llevarte hasta su auto.
-¿Ya le dijiste a tu novio?- asentiste -Debería venir acompañarte
-El...... Siempre pasa ocupado -No querías decirle nada a Hanma, sentías que las cosas iban a empeorar.
le pediste que te dejara a unas cuadras de tu casa, el chico se negó, al llegar bajaste rápidamente del auto para entrar a la casa.
Era un completo desorden, buscaste con tu mirada a Hanma, no lo encontraste, caminaste hacia la habitación que compartían.
Ahí estaba, acostado en la cama mirando al techo, giro su rostro al ver que alguien había entrado, al verte se levanto rápidamente para abrazarte -Lo siento, Lo siento, no quería volver a golpearte- te abrazo con demasiada fuerza que el dolor en tu cuerpo se hizo mas intenso.
-Perdóname por irme así de la nada- hanma negó, sus labios se encontraron, le seguiste el beso, era suave y delicado, el chico te llevo hasta la cama en donde te acostó.
-Hanma..me duele el cuerpo -el chico aparto la boca de tus labios para besar tu cuello.
-Sera rápido- te empezó a desvestir -Eres hermosa
[...]
Después de haber tenido sexo Hanma se quedo dormido, tu te dormiste poco después pero un dolor se hizo presente.
tu cabeza empezó a dar vueltas, sentiste algo escurrir por tu nariz, era sangre, un cosquilleo en tu garganta hizo que tosieras.
-¿Que pasa?- Hanma se levanto, encendió la lámpara de noche solo para ver sangre en tu nariz, labios y manos, tus ojos derramaban lagrimas por el dolor.
-Duele...Duele mucho- Hanma te agarro entre sus brazos para luego llevarte al baño, empezó a poner alcohol en un algodón para luego ponerlo en tu nariz, te saco tu ropa para poder lavarte, tu solo sollozabas por el dolor que se empezaba acumular en tu espalda.
-Mañana iremos a que te revisen, iré a comprar algo de Hígado para recuperar la sangre perdida-
-No te vayas- Hanma dejo un beso en tus labios.
-Sera rápido- lo viste salir de la habitación, observaste tu celular, era de madrugada. la puerta se abrió de nuevo, era hanma.
-Te traje algo mas para que comieras- fue hasta la cama para agarrarte en sus brazos y llevarte a la sala en donde empezaste a comer.
-Lo siento por preocuparte- hanma sonrió
-No pasa nada, mañana trabajaras en la tarde, te dejare libre toda la mañana- hiciste una mueca
-No quiero ir -Hanma te observo
-Debes hacerlo, el negocio se ira abajo si no trabajas-
-¿No te da asco tener que compartirme con otras personas- Hanma miro hacia otro lado.
-No quiero discutir contigo- el chico dejo un beso en tu frente- ire a dormirme
Algunos capítulos serán largos, otros cortos y asi .