6. DOUBLE TROUBLE

2.4K 39 8
                                    

Contexto:
Juliette Blackwood se encuentra en un aprieto al decidir entre Theodore Nott y Draco Malfoy.

...

Theo toma mi mano mientras bailamos juntos en la fiesta de Halloween de la sala común de slytherin, estas fiestas siempre se hacen en grande, esperando que Flinch, los profesores o la señora Norris se entere.

Sería trágico si se enteraran, hay más estudiantes borrachos de los que hay sobrios y Theo es uno del grupo de los borrachos.

Hemos estado saliendo de manera informal, en realidad no tengo idea a lo que quiere llegar estando conmigo, nunca lo ha hablado seriamente.

- ¡Te ves hermosa!- grita en mi oído - ¡Me gustas mucho!- al siguiente segundo está vomitando a un lado mío.

Suelto su mano y me retiro de ahí, que asco.

Entro al baño alejándome de el escenario y me lavo las manos para intentar refrescarme.

Salgo y voy hacia donde están las bebidas, para servirme un poco y dejar de pensar por un momento en todo el desorden de emociones que tengo en el pecho.

- ¿Dónde está Theo?- susurran en mi oído, me giro un poco y ahora veo a Draco junto a mí.

- No lo sé, acaba de vomitar en la pista- digo, llevo mi vaso mis labios, suelta una risa burlesca y frunzo el ceño.

- ¿Siguen intentándolo? ¿Cuánto tiempo llevan así, Jules?- pregunta sirviéndose también.

- ¿Eso qué importa?- pregunto intentando evadir la pregunta.

- No van a llegar a nada, ¿lo sabes, verdad?- prueba su bebida y lame sus labios.

- ¿Por qué lo dices?- alza su mirada a la mía.

- Porque llevan meses y meses saliendo, que yo sepa, jamás se lo ha tomado serio ¿o ya te dijo lo que siente?- pregunta recargándose en la pared sin dejar de mirar.

- Pues... Sí, algo así- alza una de sus cejas.
- Lo acaba de hacer- rueda los ojos.

- Está borracho, mañana no lo va a recordar y vas a tener que actuar como si no te hubiera dicho y después vomitado a un lado tuyo- bajo mi vaso dejándolo a un lado, ahora sí que no quiero saber nada.

- ¿Cómo lo sabes?- pregunto.

- Solo lo sé, ya verás después- aprieto mis labios.

Odio saber que tiene razón.

- Lo sé porque lo conozco, a éste punto ya deberías de saber que solo te quiere a su lado por quién eres- paso saliva - Él no te va a dar lo que tú quieres que te dé, sabes que no te puede dar una relación sana y estable, a él no le interesa besarte y abrazarte todo el tiempo, seamos realistas, quiere follar contigo y estar contigo por tu nombre- aprieto los dientes.

- Ya basta- digo algo avergonzada, sube los hombros.

- Lo digo por tu bien, deberías de alejarte- lo miro mal.

- Quién eres tú para decirme que hacer sobre Theo.

- Nadie, tienes razón, pero sabes... Yo puedo decirte lo hermosa que te ves, estando sobrio- suspira y se endereza tomando un trago más - Pero como sea, nos vemos- lo veo alejarse meneando su bebida con una mano.

¿Qué?

Al siguiente día despierto de mala gana y decido ducharme para ir a caminar un rato y dejar que mi cerebro se llene de oxígeno y decida al fin pensar en algo distinto que no sea Draco diciendo:

𝐒𝐀𝐍𝐆𝐑𝐄 𝐏𝐔𝐑𝐀 / Draco Malfoy - One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora