"1 EN el principio crió Dios los cielos y la tierra.
2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la haz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la haz de las aguas.
3 Y dijo Dios: Sea la luz: y fué la luz.
4 Y vió Dios que la luz era buena: y apartó Dios la luz de las tinieblas."
Parecía que todo estaba perdido, esas bestias infernales no daban tregua, nuestro héroe a pesar de estar herido y agotado pero no pensaba darse por vencido, si tenía que dar la vida estaba dispuesto a darla. Estos monstruos que tienen cabeza de león, cuerpo de serpiente y alas de murciélago son completamente aterradores y sumamente inteligentes, el héroe en una mano su metralla y en la otra su espalda se dispone y empieza a combatir, es una pelea terrible lo superan en número, su bio-armadura empieza a fallar y la alarma de peligro empieza a sonar todo se pone negro, parece que todo ha acabado pero de pronto...
El despertador empieza a sonar, Iván alarga su mano y trata de apagarlo pero en lugar de eso lo tira al suelo, se para aún adormilado y se alista para ir a trabajar una mañana normal para un tipo normal y común como cualquier otro, se dirige hacia la parada del bus y ve a una chica que espera impacientemente a su novio, de pronto le vienen recuerdos de Elizabeth y de la última vez que habló con ella...
- hasta que por fin llegaste
- perdón Eliza, tuve unos problemas pero ya estoy aquí soy todo tuyo
- bueno tenía algo importante que decirte
- bueno dime
- tenemos que terminar
-QUEE!! Porque
- lo siento Iván, creo que es lo mejor cuídate mucho
El seguía inmenso en sus pensamientos y por poco lo deja el trasporte, se sienta del lado de la ventana y va observando a la gente caminar por las calles, los negocios abiertos y los carros. Iván como había dicho antes era un tipo normal y común, un poco torpe y distraído alguien que quiso ser doctor pero no pasó el examen de admisión de la universidad, también quiso ser músico pero no tuvo talento, luego pensó en ser deportista pero no tenía habilidades, aún así nunca se daba por vencido y es terco y no se imagina lo que le depara el destino, el ahora trabaja en una pequeña tienda de auto servicio a la por cuál va llegando tardé, su jefe le señala su reloj y le dice otra vez, tu nunca aprenderás, a lo que el respondé que lo siente que no volverá a pasar, se apresura se pone su uniforme rojo y va al mostrador a atender a la clientela cuando al local va entrando Jhoselin con su amigo Jonathan...
ESTÁS LEYENDO
entre la luz y la sombra
Romanceesta es una historia en memoria de aquellas personas que nos abandonaron durante esta pandemia, también para aquellas que luchan día con día