Capítulo 127 Cielo azul

6 0 0
                                    

「—— ¡Beatrice-san!」

"¿Sí? Ah, Seiichi-san. ¿Qué pasa? Pensé que ya estarías en la Mazmorra ... 」

Dejando algunas palabras atrás, volví a los terrenos del campus y me dirigí directamente hacia Beatrice-san para hacer la herramienta para resolver el problema de Zola.

Como era de esperar, Beatrice-san se sorprendió por mi repentina aparición. 

「Lo siento, tengo un asunto urgente contigo ...」

「Ya veo ... entonces, ¿de qué negocio estás hablando?」

「Um, ¿dónde se fabrican las gafas?」

「¿Eh?」

Hizo una mueca como si le tomara un minuto procesar mi pregunta.

「Gafas ... ¿verdad?」

"Sí. No tiene por qué ser anteojos, los anteojos también están bien ... Beatrice-san, es posible que ya sepas que soy un héroe de otro mundo. Me pregunto dónde debería ir para conseguir un par de anteojos en este mundo ... 」

Su rostro me decía que no entendía por qué le pregunté eso, aun así, Beatrice-san todavía me enseñó sin quejarse.

「No estoy muy seguro, pero ... la tienda general de la Academia los vende, ¿sabes? Por supuesto, su precio es bastante elevado ... 」

「Ya veo ... Si traigo mis propias materias primas, ¿pueden hacer los vasos con ellas?」

「¿Eeh? Y, tus propios materiales, ¿es… 」

Parecía preocupada por mis preguntas, pero aún así me respondió con seriedad.

"…Déjeme ver. Si desea utilizar sus propios materiales, le sugiero que vaya a un herrero. Tenemos nuestro propio herrero en esta academia, ¿por qué no lo intentas allí? Ah, dibujaré el mapa allí 」

"¡Muchísimas gracias!"

Expresando mi gratitud por haberme proporcionado un mapa, fui directamente a donde estaba el herrero.

Gracias a Beatrice-san y su amabilidad, logré llegar al herrero sin perder el rumbo.

"Perdóname"

「Vamos, entra」

Una vez que entré a la tienda fui recibido por un musculoso Oji-san con una espléndida barba.

En la tienda, no solo había una línea de armas como espadas y lanzas, sino también una variedad de armaduras y escudos que se exhibían.

Si tuviera tiempo, quizás tomarme mi tiempo para revisarlos sería divertido, pero ahora tenía otros asuntos.

「Lo siento, ¿me pueden hacer anteojos o antiparras con los materiales que traigo?」

Luego, le entregué el material que traje: la 『Arena aislante de maná』. 

Eso es correcto. El elemento que podía resolver el problema de Zola era en realidad de un monstruo que derroté en el laberinto del Dios Dragón Negro, el elemento de caída de 『Sandman』 

Shinka no mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora