¿Elevar a mismo nivel?
Justo cuando las cosas finalmente se calmaron, esa despiadada cadena de palabras me congeló en un instante.
… .No, cálmate. aún no se ha decidido si el resultado será otro resultado ridículo. Bueno, ¡todas las subidas de nivel hasta ahora han sido simplemente cosas ridículas una tras otra!
Al, quien notó que mi expresión se congeló de repente, me interrogó con sospecha.
「¿Hm? ¿Qué pasa, Seiichi? 」
「… ..Erm, creo que subí de nivel…」
「¿¡TODAVÍA te estás volviendo más fuerte !?」
¡Eso es lo que quiero saber! ¿No puede por favor decirme, señor-mi-cuerpo? ¿A dónde vas?
De todos modos, solo reflexionar sobre eso no mejoraría la situación, así que debería comprobar mi estado ya.
Cuando pensaba que había pasado un tiempo desde la última vez que abrí mi Estado, lo que encontré allí fue ...
◆ ◇ ◆
【Querido Hiiragi Seiichi-sama】
Felicitaciones por subir de nivel.
Me alegra saber que gradualmente te estás volviendo más fuerte.
Sin embargo, me temo que mostrar su estado actual es una tarea demasiado magnífica para mí y, por lo tanto, no puedo mostrarlo.
Lamento muchísimo mi incompetencia.
Desde el fondo de mi corazón, te ruego que perdones a este ser inútil.
——Sin embargo, no tengo ninguna intención de rendirme.
Incluso si soy inadecuado en este momento, me embarcaré en un viaje para poder mostrar su estado en el futuro.
Por favor, no me busques.
Sería muy feliz si pudiera esperar el día en que regrese, crecido y madurado, para mostrar su estado.
Oro sinceramente por su éxito en el futuro.
Bueno, entonces, hasta el día en que nos volvamos a encontrar ...
◆ ◇ ◆
——- Se fue de viaje.
「¡¿¡¡¡WHAAAAAAAAAATTTTTTTT !!!?!?!?!?!?」
ESTADO VEN BAAAAAAACCCKKKKKKK !!!!!!
¿¡¿Por qué Status abandonaría el Status?!? ¡Nunca supe que había algo peor que el estado usando palabras amables!
¡Espera, eso no! ¿¡No volverá !? No, en serio, ¿¡a dónde se fue !?
¡Esto es extraño, no importa cómo lo mires! Esto es extraño, ¿verdad? ¡Estoy empezando a perder realmente la confianza en mí mismo aquí!