Capitulo 5

448 92 25
                                    

El estado en el cual llegó a su casa no era el mejor, su ropa estaba rasgada en algunos lugares, incluso el taxista que lo traslado hasta allí, le había preguntado si estaba bien y que si no quería que mejor lo llevara al hospital, a lo cual se negó rápidamente alegando que solo se había caído y por eso estaba en ese estado, que era hijo del doctor Noppakao, no había nada de preocuparse, su papá lo curaría.

-¡Dios mi niño! ¿Que te paso?- grito Yaya mientras dejaba caer un vaso de agua y corría a su encuentro nada más verlo llegar.

-¡Nadech! ¡Yoon! ¡Vengan aquí! Algo le pasó a Fluke - grito desesperada, porque su hijo menor se había derrumbado en sus brazos, estaba llorando muy dolorosamente y ella no sabía que hacer,su corazón de madre se estaba partiendo al ver su dolor.

Los hombres llegaron rápidamente, encontrándose con esa escena sin saber exactamente que debían hacer, si atendían las heridas del castaño o se iban en busca de quién fuera el que le había hecho daño.

-Hijo por favor cálmate, dinos que paso- hablo Yaya mientras le acariciaba la espalda tratando de consolarlo.

-Ya no puedo más mamá, trate de ser fuerte... Quise ocuparme yo solo de esto, pero ya no puedo... Perdóname mamá ... Perdoname...- sollozo más fuerte el doncel.

-¿Que te tengo que perdonar? Tu no me has hecho nada... No has hecho nada malo...

-Si he hecho- la interrumpió Fluke -Me he quedado callado sabiendo que no debía hacerlo, pero es que yo lo amaba mamá, era mi única luz en esa institución en donde todos me ignoran, con él yo me sentía querido y valorado, ¿Porque cambio mamá.

La mujer no sabía que hacer, no estaba entendido muy bien a lo que se refería su hijo, lo único que le había quedado claro era que todo aquello tenía que ver con Steven, Nadech y Yoon pensaron lo mismo, pero sabiamente se habían mantenido en silencio, querían recabar la información completa para saber que debían hacer en consecuencia.

-Mi bebé, dime... ¿Que te hizo Steven?, ¿Que te ha hecho para que regresaras de esa forma?- volvió a preguntar Yaya angustiada, recordando su propia historia de maltrato, le partía el corazón saber que su hermoso hijo había pasado por algo parecido.

-El... El me obligaba hacer cosas de BDSM... Yo nunca estuve de acuerdo con eso, es demasiado posesivo conmigo, me acabo de escapar de su casa, creo que tengo un desgarre en mi trasero....

Esas palabras activaron al doctor que había dentro del padre del doncel -Yoon toma a tu hermano, hay que llevarlo a su habitación debo revisarlo, voy por mis cosas al estudio.

-No papá... No quiero que me veas- le suplico con la mirada - Estoy sucio, no quiero que veas lo que hizo con mi cuerpo...

-Pero hijo...

-Por favor papá.. no lo hagas...

-Esta bien, voy a llamar a una colega, ella es muy discreta... Pero deja que tú hermano te lleve a tu habitación- le suplico Nadech mientras una lágrima corría por su rostro, le dolía lo que estaba pasando con su hijo menor.

Yoon no aguanto dos pedidas y tomo a su hermano entre sus brazos y lo llevo escaleras arriba encontrándose en el pasillo con su esposo Talay que lo veía con los ojos llorosos, había escuchado lo que había pasado en la sala y estaba angustiado por lo que sucedía con su cuñado.

Una vez en la habitación lo dejo en la cama y este se acurrucó en posición fetal, no quería que nadie se le acercará se sentía sucio, no era digno de la mirada de sus padres y hermano, no quería su lástima, todo eso había pasado por su propia estupidez, debío ser más fuerte, debió de resistir hasta el final del año escolar, debió decirle que no a Steven... Eran tantas cosas que debió de hacer pero no hizo, ¿A dónde se había ido su inteligencia y sensatez?.

Olvidando El PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora