𝘾𝘼𝙋𝙄𝙏𝙐𝙇𝙊 𝘿𝙄𝙀𝘾𝙄𝙎𝙄𝙀𝙏𝙀

2.5K 221 6
                                    

Capítulo dedicado a brina_6 gracias por tu apoyo.

Hasta donde puedo decir, la segunda etapa de Iniciación consiste en sentarse en un pasillo oscuro con los otros Iniciados, preguntándose qué va a pasar detrás de una puerta cerrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta donde puedo decir, la segunda etapa de Iniciación consiste en sentarse en un pasillo oscuro con los otros Iniciados, preguntándose qué va a pasar detrás de una puerta cerrada.

Uriah se sienta frente a mí, con Marlene a su izquierda y Lynn a su derecha. Los Iniciados nacidos en Osadía y los transferidos se separaron durante la primera etapa, pero entrenamos juntos de ahora en adelante. Eso es lo que Cuatro nos dijo antes de desaparecer detrás de la puerta.

—Entonces —dice Lynn, rozando el suelo con su zapato— ¿Cuál de ustedes está en primer lugar, eh?

—Soy yo —dije con orgullo.

—Apuesto a que puedo ganarte. —Lo dice casualmente, girando el anillo en su ceja con los dedos—. Estoy en segundo lugar, pero apuesto que cualquiera de nosotros podría ganarte, transferida.

Suelto una risa. Fijo mis ojos en los suyos—No estaría tan segura si fuera tú. Díganme ¿Quien de ustedes es el primero?

—Uriah. —Dice ella—. Y estoy segura. ¿Sabes cuántos años nos hemos dedicado a prepararnos para esto?

Ella trataba de intimidarnos, y parece que logró su cometido con mis compañeros. Por otro lado, yo tenía en cuenta la desventaja que los Transferidos tenemos con los Iniciados.

Antes de que pueda responder, Cuatro abre la puerta y dice: —Lynn. —La llama, y ella camina por el pasillo, con la luz azul al final haciendo brillar su cabeza afeitada.

—Así que eres el primero —le dice Will a Uriah.

Uriah se encoge de hombros. —Si. ¿Y?

—¿Y no crees que es un poco injusto que te hayas pasado toda tu vida preparándote para esto, y esperan que aprendamos todo en un par de semanas? —dice Will, entrecerrados los ojos.

—No puedo creerlo. —Dije cerrando los ojos—. Creí que eras un nacido en Erudición.

>> —Si este es tu temor. Hubiera sido mejor que te quedes en Erudición y así tener ventaja en contra de los Transferidos. Antes de haber escogido Osadía como tú futura facción debiste haber analizado las desventajas que te esperaban en la Iniciación. Estoy segura de que tú lo sabías, pero no le tomaste importancia; ahora que ves el nivel de rivalidad entre Iniciados y Transferidos crees que hay un nivel de Injusticia, lo cuál si es cierto pero esto no pasa solo acá, sino en toda facción. De nosotros era la decisión de aprovechar aquella ventaja. No digas que es injusto, porque ya tomaste tu elección, tu elegiste esto. Ahora acepta las consecuencias.

—Pues tienes razón —me dice Uriah—. Pero esa ventaja solo se limita a la primera etapa. Nadie puede prepararse para la segunda etapa. Al menos, eso me han dicho.

❝I AM DIVERGENT❞ ⸻ [Cuatro y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora