La noche había caído todos estaban durmiendo a excepción de dos personas jimin y yoon-gi, era muy tarde pero no podían conciliar el sueño por lo cual decidieron ver una película el menor escogió la película por lo cual terminaron viendo buscando a Nemo al mayor no le molestaba, tenía mucho que no veía películas animadas y le ha servido un poco para desestresarse.
La película pasó tranquila allí me encantaba ver las sonrisas por parte del menor en las partes felices o divertidas y las pequeñas lágrimas que salieron de sus ojitos cuando la película se tornaba triste sin embargo fueran más risitas y pucheros.
Jin entró a la habitación a las 4 de la mañana.
se tomarían tres días libres para dedicarlos al menor y a restaurar su vida y después seguirían con normalidad si es que es posible.Era muy tarde, el mayor de los Park solo entró para cerciorarse de que jimin no hubiera hecho alguna estupidez sin embargo lo que encontró le dejó claro que su pequeño ya no corre peligro en la casa, encontró un YoonGi dormido en el pecho de Jimin sumamente tranquilo rodeado de almohadas y palomitas.
Jin suspiro y salió de la habitación no sin antes dale un pequeño beso en la frente a su ángel.
Al día siguiente se encontraron con la sorpresa de que el chico sonrisa de Corazón si estamos hablando de hoseok, se tomó la libertad de comprar algunas cosas por paquetería para la decoración de la habitación de min.
El menor estaba realmente feliz por los regalos, pero todos de torno mejor cuándo el chico Esperanza les dio unos pequeños overoles cada uno de su talla para pintar y hacer las instalaciones y decoraciones correspondientes del cuarto sin duda tendrían una tarde linda y cansada pero juntos.
Después del desayuno todos fueron a cambiarse para disponerse a ir a la habitación que tendrían que pintar de un color azulado ya que es el favorito el menor y aparte combinaría perfectamente con el pequeño peluche negro de kumamon.
-yo primero yo primero- dice emocionado el pequeño Yoonie.
NamJoon se encargaba de preparar la pintura mientras los demás limpiaban un poco el cuarto y sacaban algunas cosas de utilería que tenían almacenadas en la misma pronto todo quedó limpio y listo para comenzar ha cer pintado.
Nadie era experto y se notaba en la manera de trazar en la pared sin embargo la pared principal era la que más resaltada gracias a los trazos que asía el menor por ningún lado y por todos lados a la vez.
-oye gigi mira esto- el menor volteo al llamado, siendo pintado un poco en su hermosa naricita de botón la cual gracias a la pintura ahora se encontraba azul.
-ah~ daddy Kook malo- hace puchero provocando risas de todos los presentes.
-seguro que está quedando bien?- pregunta Tae.
-si, sí está quedando bien- dice hoseok.
Jimin jungkook y yoongi tenían una guerra de pintura mientras los demás se debatían por si realmente estaba quedando bien la pared o simplemente la habían cagado.
-contra nam-joon hyung- grita Yoongi.
todos atacaron con pintura a Nam dejandolo como trapito sucio.
-injustos- grita Namjoon.
-todos contra Yoon- grita Hoseok.
y como al pobre Nam termino siendo mas pintura que humano, todos se divertieron un largo tiempo.
- bueno vamos a bañarnos dejaremos las ventanas abiertas para que la pintura seque- dice Jin.
-salgamos a comer después de esto- reprocha Tae.
-concuerdo con el alien- dice Jungkook.
-Alien, alien- canturrea el pequeño.
-No soy "alien", soy "daddy" para ti- dice fingiendo enojo.
-daddy alien?- hace puchero mientras Nam lo dirigía al baño.
El baño con su daddy Nam había pasado entre risas y quejidos por las heridas que aún seguían siendo demasiado frescas.
-Jungkook prestarle un poco de ropa a mi pequeño- grita nam-joon.
El pequeño temblaba envuelto en una toalla esperando a que el más pequeño de los hermanos park le prestara un poco de ropa para la salida a comer.
-esto le servirá pero no se Vera adorable, no tengo otra cosa es lo más pequeño que encontré- dice Jungkook.
Pasándole unos jeans negros rasgados, unos Converse marrón, camisa blanca y una chaqueta de mezclilla clara.
-todo un bad boy- dice Namjoon.
-Bien Yoon bajemos para que Nam pueda ducharse- el menor asintió saliendo del cuarto mientras Nam le daba una última mirada a Jungkook casi diciendole "te vigilo perro".
Pasó el tiempo y todos ya estaban listos salieron de la casa arriesgándose a caminar un poco no habían decidido a dónde ir por lo cual caminaron un poco por la ciudad ya cuando todos estaban más cansados y hambrientos decidieron entrar a un lindo pero sencillos restaurante todos pidieron su respectivo platillo y disfrutaron de su comida las risas, gestos y pucheros no faltaron en la mesa causando halagos por las personas que pasaban.
Terminaron pagando todo después decidieron salir al centro comercial para comprar algo de ropa para el menor, Yoon era el más feliz pero de repente su sonrisa se borró los Park miraban extrañados como el menor se escondía detrás de Jimin.
-¿Qué te pasa cariño?- pregunta Jin.
-l-los malo-os- hacia mucho tiempo que el menor no tartamudeaba y eso solo alarmó más a sus mayores, quienes voltearon hacia un grupo de chicos que se encontraban a unos cuántos metros de ellos.
-esta bien, nos iremos de aquí- dice Hoseok.
Solo pudo agradecer y relajarse un poco pero toda esa relajación se fue alamierda cuando escucho la voz de la persona que siempre le molesta desde que tiene memoria.
-Hola dulzura, ¿Ya te vas?...
Hola regresan los problemas en esta madre.
Creen que voy muy rápido? O muy lento?
la verdad es que me gustaría hacer esto rápido para que puedan tener su limón más seguidoGracias por su apoyo 🤺
ESTÁS LEYENDO
ERES NUESTRO. [BTSXYOONGI] Libro#1✔️
FanfictionÉl, solo quería un trabajo para ayudar a su madre, no ser sometido a diario por sus jefes. Dónde YoonGi un chico de 19 años, cabello oscuro que hace un maravilloso contraste con su piel sumamente clara, ojos gatunos color negro claro, labios delgado...