「¡Espere, espere, espere, espere, espere….!」
Enfrentarme con Shota y el resto mientras no estaba preparado para nada me hizo empujar a Kannazuki-senpai apresuradamente hacia la esquina del salón de clases.
「¿¡Qué diablos estás pensando !?」
「Seiichi-kun ... ¿cómo negrita de ustedes ... que desea escuchar que de mi boca ....」
「De verdad, ¿¡qué diablos está pasando en tu cabeza !?」
「… No se puede evitar. Estoy pensando que Seiichi-kun me detuvo frente a los ojos de todos y luego lo hacemos 【censurado】 y 【censurado】, está sucediendo ahora mismo en mi cabeza…. 」
「NO ESTOY PREGUNTANDO POR THAAAATTTTTT !!!!」
¡Y es muy gráfico! Ah, he terminado de tratar con esta persona.
「¿¡No conoces TPO !? ¡Míralos, Shota y todos los demás! ¡Mira qué turbados están sus rostros! ¿¡No puedes decirlo !? ¡Cualquier momento es mejor que ahora! 」
「Jajajaja. Estoy feliz de poder conocerte, Seiichi-kun. 」
"¡No entiendo! ¿¡Debo decir muchas gracias !? 」
Mi respuesta no pudo seguir el ritmo de la salud mental arruinada de Kannazuki-senpai, pero sabía que no tenía malos motivos ya que estaba realmente feliz de conocerme, así que todo lo que pude hacer fue dar las gracias.
Entonces, Shota, que había estado observando el desarrollo con ojos apestados a sospecha, gritó.
「Kannazuki-senpai ... de verdad, ¿qué te pasó? ¿No es ese tipo el que se sentó en el banco durante el Torneo en la Escuela…? ¿Lo conoces?"
"¿De qué estás hablando? Es Seiichi-kun. 」
" ………¿Eh?"
「¿¡EH !?」
"OH…. es esto real, esa persona…. 」
Kannazuki-senpai arrojó bombas una tras otra sin tener en cuenta mi preparación mental. No, sé que deberíamos encontrarnos lo antes posible para quitarles los brazaletes, pero… los he estado evitando todo este tiempo, así que…. ¿Derecha?
「¿Nononono, Kannazuki-senpai? Lo sé y entiendo que te sientes solo porque no podemos reunirnos con Seiichi, pero llamar a un extraño como Seiichi es un poco ... 」
"¿¡Qué!? ¿¡Todavía puedes decir que este no es Seiichi-kun después de ver esto !? 」
Kannazuki-senpai me quitó la capucha mientras gritaba, exponiendo mi rostro al aire libre. Como dije, mi preparación mental ...
「¡No, eso es una persona completamente diferente !?」
「Claro, por supuesto.」
Ya lo sabía ... sabía que no me reconocerían como Seiichi, ya que mi apariencia había cambiado por completo después de comer 『Fruit of Evolution 』.
¡O más bien, para mí Kannazuki-senpai es el extraño para poder reconocer que soy Seiichi incluso después de que mi apariencia cambió ...! Bueno, ¡Airin también!
"---¿Usted llamó?"
「HICE NOOOOOOOOTTTTT !!!!」
¿¡Qué diablos está pasando !? Solía pensar que los aventureros de rango S son los más pervertidos que jamás podrían ser, pero ahora estoy empezando a sospechar que hay aún más pervertidos en la Tierra.
Seguramente le respondí, incluso grité, pero Airin sí había venido al salón de clases. De verdad, ¿qué diablos? ¿Tiene alguna habilidad única que ni siquiera mi cuerpo puede aprender o algo así?