Capítulo 137 Festival de la academia, abre

6 0 0
                                    

"¡Llegado uno viene todos! ¡Tenga algunos de nuestros 【Brochetas de pájaro Requia】! 」 

「Veré tu futuro…. ¿¡Mumu !? ¡S-, la sombra de la muerte se avecina ...! 」 

「¡Saque una victoria o una falla, no nos quejamos de ninguna manera! ¿Cómo es? ¿Quieres dibujar una tira de la suerte? 」 

——- Actualmente, Barbadora Magic Academy realiza su Festival de la Academia.

Y el Festival esta vez fue diferente a cualquier otro.

El director Barnabas ideó el Festival para levantar el espíritu de los estudiantes después de que la academia recibió un ataque del 【Demon God Cult】 durante el Torneo en la Escuela.

Bernabé, que no pudo evitar el ataque, fue presionado en su silla desde varios países, y muchos estudiantes se vieron obligados a regresar a casa debido a ello.

Aunque todavía quedaban muchos estudiantes, había algunos padres y tutores que no podían confiar plenamente en la Academia sobre su problema de seguridad, por lo que vinieron con sus familias durante el Festival de la Academia para determinar la condición allí.

Aun así, los estudiantes trabajaron duro juntos para presentar sus programas, además de disfrutar del Festival a su antojo.

Entre esos estudiantes, hubo una clase que floreció en tal ocasión.  

「Oye oye, ¿¡cómo está !? ¿¡Fuiste a la tienda de la Clase F !? 」 

"¡Fui! ¡Ellos estan locos!" 

「¡Esa clase ya es un nivel por sí sola!」  

"¡Mierda! Es la cara, cierto…. ¿¡la cara!?" 

La clase, ubicada en el borde mismo del edificio de la escuela, era… Clase F. de segundo año.

""""Bienvenido""""

『¡¡¡Kyaaah !!!』

En el momento en que Agnos, Blued, Leon y Bead se inclinaron con reverencia hacia las estudiantes entrantes, surgió un estridente lleno de emoción.

La clase F donde el grupo de chicos estaba atendiendo a los clientes era actualmente un 【Cosplay Cafe】. 

Además, Seiichi también les había dicho a los miembros lo que representaba su atuendo de cosplay, por lo que cada uno de ellos serviría a los clientes mientras también desempeñaba su papel.

Agnos entregó el Menú, medio arrojándolo, a las estudiantes que se sentaron en su asiento con la cara aturdida pintada de rojo.

"Aquí está el menú. La línea es una locura, ¡así que decídete STAT! 」 

"Idiota. Te enfrentas a los clientes. Cuida tu idioma correctamente. 」

"¿¡Qué dirías!?" 

「Solo deja a este idiota en paz. En lugar de eso, elija un elemento del menú ya. 」 

"¡Mira quien habla!"

El rudo Agnos combinó con su rebelde uniforme de mayordomo, y esa actitud salvaje que provocó fue muy apreciada por las estudiantes.

Shinka no mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora