「Uf ... me pregunto si todos se sienten mejor ahora, incluso por un momento」
Barnabas, el director de la Academia de Magia de Barbadora, murmuró mientras vigilaba a los estudiantes limpiando después del Festival de la Academia.
Debido al ataque de 【Demon God Cult】, el terreno del campus se llenó de una atmósfera sombría. Para disipar esa atmósfera aunque sea por un momento, Barnabas decidió lanzar el Festival de la Academia. La atmósfera se había aclarado un poco como resultado, que era exactamente lo que Barnabas había buscado.
「… Dicho esto, no todos parecían disfrutarlo…」
Sin embargo, también fue el hecho de que había facciones que no tenían una buena impresión del Festival.
En la parte superior de esa lista estaban los miembros de la Clase S ... específicamente, los que venían del 【Imperio Kaizer】, así como los Héroes. Muchos de ellos no pudieron disfrutar del Festival como los demás
「Me gustaría darles a estos jóvenes un poco más de oportunidad para descansar su mente, pero ...」
Justo cuando suspiró una vez más y fue a limpiar el Festival él mismo, sucedió.
" ….¿Qué pasó?"
De repente, Barnabas sintió una presencia extraña dentro de su alcance de percepción.
Fue la sensación cuando alguien usó una magia de teletransportación dentro del terreno del campus. Además, los comentarios no indicaron solo una persona, sino muchas a la vez.
Cuando el 【Culto del Dios Demonio】 se entrometió usando la misma magia de teletransportación, Barnabas no pudo detectarlo debido a la Bendición del Dios Demonio. Sin embargo, el hecho de que pudiera detectar claramente al intruso de hoy, evaluó que estas personas no estaban afiliadas al 【Demon God Cult】.
Sin embargo, el hecho de que vinieran sin previo aviso seguía siendo cierto, y aunque Bernabé desconfiaba de ellos, tendría que ir a su encuentro. Y cuando estaba a punto de hacer eso ...
「¡P-, Director!」
「¿Qué es, qué pasó?」
Un maestro entró corriendo a la oficina del director.
Con la respiración entrecortada, el maestro le informó a Barnabas.
「¡S-, soldados! ¡Hay soldados del 【Imperio Kaizer】! 」
"¿¡Qué dijiste!?"
「——— Perdóname por la visita repentina.」
「!」
Cuando Barnabas cambió su línea de visión a la voz inesperada, la persona que estaba allí era la «Espada del Rey» ——— Zakir Gilford. Trajo consigo a su pelotón, el segundo ejército del Imperio Kaizer.
「… Oh, Dios mío…. Pensar que llevarías esa cantidad de soldados a esta tierra donde estudió gente de varios países y posiciones políticas…. ¿Cuál es la idea aquí? ——— «Espada del Rey» -dono? 」
「……」
Zakir no respondió a la pregunta de Barnabas de inmediato. Nutrió el silencio con los ojos cerrados por un tiempo, luego finalmente dirigió su mirada a Barnabas.
「Barnabas Ablitt,« Santo de la Magia ». A partir de hoy, la Academia de magia Barbadora estará bajo la jurisdicción del Imperio Kaizer. 」
「¿Hou….?」
Fue solo una breve exclamación de Barnabas, pero la abrumadora sensación de intimidación que se desbordó solo hizo que todos los miembros entrenados del segundo ejército, incluido Orpheus Almond, que estaba detrás de Zakir, pusieran rígido su cuerpo.