Quedarte sin padres a una muy temprana edad es difícil, algunos los pierden por x accidente, otros por una enfermedad, unos cuantos por asesinato y entre los peores de esos escenarios, los peores son los que abandonan a sus hijos, y para mala suerte de Iraki Shinumu le pasó eso.
A tan solo doce días de nacida, sus padres la abandonaron en una canasta en la puerta de la casa de sus tíos, estos no se dieron cuenta que un bebé estaba llorando en la entrada de su puerta pero su hija pequeña de tan solo cuatro años si lo noto, está la recogió con su canasta con la máxima fuerza que tenía una pequeña de cuatro años.
Está ya estando adentro, cerró la puerta y vio una nota en el canasto, como aún no sabía leer bien la guardo en el pequeño bolsillo de su overol para leerla cuando ya aprenda.
Por lo que pudo hacer en ese momento fue a avisarles a sus padres a lo que estos miraron con desprecio a esa bebé y casi la dejan devuelta en la calle si no fuera por su hija que rogaba llorando que se la quedarán o que le hagan un chequeo médico.
Después de un largo rato suplicando, sus padres aceptaron quedarse a esa niña si al menos sabían quienes eran sus padres con un estudio de sangre.
Una semana después de darles algo de sangre de esa niña a unos enfermeros, se descubrió que el padre de la bebé no era ni más ni menos que el hermano menor de el padre de la infante que la recogió.
O sea, que sus padres eran hermanos que se casaron con diferentes mujeres para formar su familia.
La menor al descubrir que era la prima mayor de esa bebé, más quiso conservarla.
Pasaron unas semanas desde que la adoptaron y la infante se estaba hartando de llamar a la bebé "niña" o "pequeña" y como sus padres no querían ponerle nombre, decidió llamarla "Shinumu".
Pasaban los años, la infante que por cierto se llamaba Miemi, creció y a la vez crecía Shinumu, está tenía muchos conflictos con sus tíos y nada de lo que hacía los convencía a estos.
Cuando Miemi cumplió la mayoría de edad, sus padres le compraron un Ford Fiesta blanco, ya tenía una beca y con lo que ganaba en su mesada, consiguió un pequeño departamento, quería irse de ese lugar pero sabía que si dejaba a Shinumu ahí podría acabar muy mal ya que sus tíos poco se preocupaban por la salud tanto física como mental de ella.
Entonces empacó sus cosas y las de Shinumu y se fueron de aquel sitio.
Sus padres al darse cuenta de eso, tuvieron una discusión horrible que terminó como ganadora Miemi, solo que sus padres no iban a dejar que ella viviera en un departamento chico para una persona, consiguieron una casa muy buena y se la dieron, le dijeron que la mantendrían hasta que está estuviera bien económicamente.
Ahora en 2005, ya Miemi con veinte años, trabajando en un empleo aburrido pero que generaba bastante dinero y a la vez manteniendo una adolescente de quince años que era de vez en cuando algo rebelde, pero nada fuera de lo "común".
Pero claro, eso es lo que diría si está no se hubiera unido a una pandilla en la cual podría salir gravemente herida.
♡
Espero que les haya gustado hasta ahora ♡.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂𝒅𝒓𝒐𝒏𝒂 𝑫𝒆 𝑫𝒐𝒓𝒂𝒚𝒂𝒌𝒊𝒔 [[𝑺𝒂𝒏𝒐 𝑴𝒂𝒏𝒋𝒊𝒓𝒐]]
Fanfica Mikey le encantan los dorayakis pero a Shinumu también le encantan, aquí comienza su historia. •NO SE PERMITEN COPIAS O ADAPTACIONES. •La mayoría de los personajes le pertenecen a Ken Wakui. •Las imágenes no me pertenecen, créditos a su respectivo...