[1] Encuentro Inesperado

17 4 3
                                    

-¿Qué cosas dices Yama?-

Entre risas, se escucha la voz de Sato, un amigo de Yamaguchi, con él y otros más solían quedarse en el salón de clase a pasar el recreo después de que todos salieran.

-Solo digo que Sato-kun es algo torpe- El pecoso ríe junto al resto por que era realmente cierto.

-¿¡Recuerdan la otra vez que se tropezó con sus propios pies!?- Todos estallaron a carcajadas casi al punto de llorar.

-Ya les dije que no fue así- Cruzado de brazos y con el seño fruncido espera a que todos se calmara, cosa que fue en vano.

-Claro, claro, como digas Sato-kun-

Sin que nadie lo notará, había un estudiante en aquel salón de clase, se encontraba escuchando música con sus auriculares blancos mientras que veía a través de la ventana.

-Que irritantes...- Decía para sí mismo después de escuchar como aquel grupo alzara la voz.

Se levanta del asiento y sale del aula para dar un paseo por los pasillos en lo que se terminaba la hora de descanso, sin darse cuenta, había dejado caer una pequeña libreta que llevaba consigo, cosa que sólo Yamaguchi notó.

El peli-verde se levanta de donde se encontraba y agarra la libreta que quedó en el piso.

-¿Qué es eso Yama?- preguntó Sato.

-Parece que se le cayó al compañero que estaba aquí hace un momento- Dijo mientras checaba por ambos lados si tenía algún nombre escrito -Voy a devolverlo, ya vuelvo-

-Okey-

Yams sale del aula y camina por los pasillos buscando a su compañero, el propietario de aquel cuaderno.

Mientras buscaba, empieza a tener curiosidad por lo que estaba escrito adentro "¿debería leer?" se preguntaba una y otra vez.

-No, no, Yamaguchi, es propiedad ajena... ¿Pero, y si solo leo un poco?.. Mmm, de acuerdo, igual podría hacer como que no vi nada-

-"Tsukishima Kei"- Repide lo que estaba escrito en la primera hoja el cual parecía ser el nombre del dueño.

Al principio, parecía haber solo cosas que le gustaban, como escuchar música, también que le gustaba hacer, entre ellas jugar vóleibol.

Ya en cierto punto, leyó algo que no debió de haber leído nunca, algo que no debía de hacerse enterado.

-"Tengo una enfermedad terminal"...- Sorprendido y casi sin palabras, se queda mirando aquellas palabras que acababa de pronunciar.

-¿Qué haces con eso?-

Al escuchar una voz bastante cerca el de pecas levanta su mirada y ve el mismo chico que dejó caer la libreta.

-¡Ahh!- Se espanta por haber sido atrapado, alterado, no le sale ni una palabra de su boca -P-pues yo, t-tú lo dejaste, quería t-traerlo y.. ¡Lo siento mucho!-

-¿lo leiste?- Dice con una voz algo seria y enojada, no le gustaba que hurgaran en sus cosas.

-Yo.. Tenía curiosidad, ¡lo siento mucho! No pensé que te fuera a molestar- Extendiendo sus manos con el libro en ellas, agacha su cabeza mientras que se disculpa, pero estaba realmente asustado por lo que él le fuera a decir pues no sé veía nada contento.

Tsukishima toma la libreta y se va de ahí sin más que decir, dejando confundido al peli-verde quien temía a lo que fuera pasar después.


≪━─━─━─━─†─━─━─━─━≫

Holis!

Yo otra vez xd

Vengo con una nueva historia que quería hacer desde hace tiempo, espero que le haya gustado este primer cap y que me esperen hasta el siguiente, gracias! ฅ^•ﻌ•^ฅ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✉⇜ᴜɴᴀ ᴄᴀʀᴛᴀ⇝✉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora