El aroma de la carne frita hizo que te levantaras, era navidad, se supone que Hanma iba a pasar todo el día contigo, cosa que no fue así.
-Buenos días, amor- hanma sonrió mientras servía la comida.
-Buenos días -dejaste un beso en su mejilla para luego comer lo que el te había dado -¿Que vamos a cenar esta noche?
-Lo siento linda, no se si podre estar esta noche contigo, debo de hacer algo -tu sonrisa se desvaneció
-Pero, quedamos en estar juntos esta noche- agachaste tu mirada -Tranquilo, podemos pasar noche buenas juntos
-Prometo que para la próxima navidad cancelare todo lo que tenga que hacer -el chico sonrió para luego comer.
[...]
Mensajes y mas mensajes de Shinichiro "¿Estas tomando tu medicamento?, ¿comiste? ¿estas bien?, por favor vuelve con el tratamiento, etc", tu celular sonó, era el
-Hasta que al fin respondes -la voz de shinichiro sonaba profunda.
-Lo siento, buenos días-
-¿Tienes planes para esta noche?- pensaste seriamente si salir o no -Solo es una salida entre amigo.
-No, estoy libre-
-Te buscare a las 5 de la tarde -shinichiro colgó la llamada, tu solo sonreíste levemente.
La hora llego, te pusiste ropa abrigada para luego bajar, shinichiro te estaba esperando en el auto.
-¿Donde me llevaras?- hablaste de forma calmada.
-Un recorrido por Japón, tu solo disfruta-
El chico manejo algunos minutos, no había tanto trafico, llegaron primero a un restaurante.
Lo observaste detenidamente, era alguien caballeroso, lindo, tierno, te sentías bien con el, cualquier chica estaría con el, no entendías porque aun seguía soltero.
Luego del restaurante se dirigieron a un parque, alimentaron patos y algunos animales que habían en el lugar, tu atención fue hacia un gato de pelaje blanco.
-Esta lindo- sonreíste mientras lo acariciabas, era un bebé, su cuerpo temblaba por el frio, lo agarraste con tus manos para luego ubicarlo en uno de tus bolsillos de tu abrigo, necesitaba calentarse.
-¿Te lo vas a llevar?- shinichiro sonrió -Te pareces a un chico que conozco, Keisuke, tiene un lema que dice "Gato sin correa, es de quien lo veas", solo lo dice para luego llevarse a los gatos.
Empezaste a soltar un leve carcajada por lo que chico dijo, ambos volvieron adentrarse al auto, seria la ultima parada.
Dejaste al gato en al asiento de atrás con unas mantas que shinichiro tenia, observaste las calles adornadas, los arboles también estaban ligeramente adornados, jamás habías salido en navidad, siempre te la pasabas en tu casa,
-Llegamos- se encontraban en un lugar alejado, habían algunas personas, observaste por todos lados, era un mirador -¿Te gusta?- shinichiro se puso detrás de ti para abrazarte por los hombros
-Esta lindo- sonreíste mientras observabas la vista, la gente se puso a contar los minutos que faltaban para que sea navidad, shinichiro les siguió, una vista de juegos artificiales se hizo presente ante sus ojos.
-Feliz navidad, klee- shinichiro te giro para quedar cara a cara.
-Feliz navidad, shinichiro- sentiste como se iba acercando, sus labios chocaron con los tuyos para luego apartarse, sabia que había hecho mal, pero el quería mostrarte que le gustabas.
-Lo siento, me deje llevar -
-No te preocupes- le diste un abrazo, le estabas dando esperanzas, estaba mal, pero te sentías tan bien a su lado.
Cuando termino el espectáculo el te llevo a tu casa, demoraron demasiado, ya que el trafico estaba empezando aparecer, sin embargo llegaron.
-Klee, vuelve a ir a mi consultorio- shinichiro se veía desesperado, ibas hablar pero el hablo primero -No lo pienses, solo hazlo
Te bajaste del auto para luego adentrarte a tu casa, las luces estaban encendidas.
-¿Quien era el?- Hanma se encontraba esperándote en la entrada de la puerta -¿Es tu amante?, por eso no pasas ya en la casa
-Es mi doctor -te adentraste hasta tu casa para agarrar los papeles de tu enfermedad y enseñárselos, no te ibas a creer solo con palabras, ya era hora de que el se enterara.
-¿Enserio?- saliste de la habitación con el pedazo de hoja
-Aquí, lee lo que- no pudiste terminar la frase, el chico de nuevo te había golpeado, sentiste sangre en tu boca, empezaste a toser mientras la sangre salpicaba el piso.
-¿Quieres que lea esto?- agarro el papel para luego arrugarlo y desecharlo en bote de basura -¡SOLO SON PRETEXTOS!- te agarro del cabello para que lo miraras, la sangre escurría de tu boca, volvió a golpearte, con las pocas fuerzas que tenias lo apartaste.
-Te dije....- empezaste a toser -Que si me volvías a golpear no volverías a saber nada de mi- te limpiaste la sangre con la muñeca de tu mano para luego caminar hasta el cuarto y meter toda tu ropa en una maleta, Hanma llego para agarrar el maletero y tirarlo al piso.
-¡TU NO TE IRAS A NINGUN LADO!- Hanma agarro tu rostro, observo tus lagrimas, sabia que te estaba lastimando pero no le tomaba importancia
-No estaré en un lugar como este -volviste agarrar las maletas -¡ESPERE A QUE CAMBIARAS PERO NO LO HICISTE!, no me gusta tu forma de ahora, la detesto, ¡TE DETESTO! -no sabias que habías metido a la maleta, per aun así la cerraste para irte.
-Klee, por favor, deja de comportarte como una niña- hanma te seguía mientras salías del lugar -Lo siento ¿esta bien?, te creo, no es tu amante, por favor hablemos- no le tomaste importancia, cerraste la puerta para luego salir a la calle, te habías olvidado de tu abrigo, apenas saliste de la casa empezaste a temblar.
caminaste unas cuadras hasta que tus piernas ya no dieron mas, seguías tosiendo sangre.
-¡KLEE!- Escuchaste la voz de alguien, creíste que era la de Hanma por lo que te dispusiste a correr, un carro se escucho detrás de ti para luego ubicarse frente a ti -¿Porque corres? ¿y que haces fuera de tu casa?
-Yo... ¿Por qué estas aquí?
-Tu gato, lo olvidaste, sube al auto- te adentraste al auto, shinichiro observo tu rostro para luego limpiarte, se dio cuenta del golpe que tenias en tu rostro -No volverás a tu casa
-Tampoco pensaba hacerlo