La pareja

2 0 0
                                    

Kathleen 

Hace calor, demasiada calor, no hay frio eso es nuevo, siempre hay frio. 

¿Me remuevo incomoda de donde viene tanta calidez en mi cama?. Me estremezco al sentir un brazo rodeándome la cintura, hay alguien conmigo o solo es una ilusión?

Me giro lentamente y ahogo un grito al ver a Dalick conmigo, su cabello pelinegro está desordenado, su boca está entreabierta, se ve perfecto, quien mierda se ve tan lindo durmiendo?. Necesito concentrarme, ¿Cómo acabó el hermano del novio de mi hermana en mi cama?

Yo estaba mal, lo llamé, el llegó, se acerco, lo abrace, llore...yo llore en sus brazos y no recuerdo nada más, todo se me borro de la cabeza. Asustada observo por debajo de las cobijas y suspiro satisfecha de ver que aún hay ropa. 

Entonces recuerdo las razones por la que estaba mal y de inmediatamente me arrepiento de haberle llamado. No estuvo bien que me viera de esa manera, nadie me puede ver así, mucho menos por idioteces. 

-Buenos días- Su voz ronca me hace volver mi vista a él

Se ve hermoso, pero no es la manera en la que yo lo miro la que me incomoda es la manera en la que me ve él, ahora logra verme bien, no me gusta eso.

 Sus ojos conectan con los míos y su oscuridad me abruma completamente, el aire nos falta a los dos, hasta que yo lo rompo con una mala mirada.

-Vete- Le ordeno girándome y volviéndome para acostarme

-Pero...- Intenta hablar y acercarse a mi, pero se frena cuando levanto mi brazo indicándole que se detenga

-Que te vayas.

-Estoy intentando entenderte Kathe- Su voz ya adquiere un tono irritado, pero se levanta de la cama y lo escucho abrir la puerta

-Kathleen, ese es mi nombre, y deja de intentar hacer eso, nadie te lo pidió después de todo

-Supongo que no me equivocaba - Masculla y yo me remuevo indicándole que no me importa lo que diga- No eres alguien que valga la pena conocer

Posteriormente escucho como la puerta es cerrada con demasiada fuerza y por alguna razón sus palabras provocan un dolor parecido a un vacío en mi pecho.

Por primera vez en meses me quedo en la cama hasta más allá del medio día solo me dedico a ver Instagram, me paso varias veces por el perfil de Dalick e incluso llego a escribirle una disculpa por mi actitud, pero ese mensaje nunca le llega por que nunca es enviado. Me repito mentalmente que hice lo correcto pero una pequeña parte de mi quiere saber por que me afecta tanto si apenas lo conozco.

Para el terminar del día me vengo a enterar que mi hermana ya volvió con su noviecito. Típico. aunque una parte de mi se alegra ya que eso significa que encontrarme a Dalick puede ser mas probable así. Pero las semanas pasan y mi vida cae en una triste rutina de adolescente sin amigos y extrañando a una persona con la que habló dos días, despertar, alistarme, ir al colegio, estudiar, volver a casa, hacer deberes, ir al trabajo, volver a casa, dormir, y así se repitió por lo menos dos semanas en las que Dalick pareciera evitarme cada vez que su hermano nos invitaba a su casa y yo evitaba a el profesor, otro maldito circulo vicioso.

Que mierda era lo que me atraía del pelinegro?

Su belleza, podría ser, pero era más que una atracción física 

Su dinero, eso jamás.

Su biblioteca, tal vez.

Pero había algo más en él...

Una llamada interrumpe el hilo de mis pensamientos y al ver la pantalla me paralizo, pero me recupero deslizando el dedo por la pantalla y contestando.

Siempre junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora