-Dormirás en mi habitación, yo dormiré en la habitación de invitados- shinichiro te arreglo su cama
-No, yo debería dormir en la otra habitación
-Esta haciendo frío, solo quédate aquí
-Entonces dormiremos ambos aquí- shinichiro soltó un suspiro
-Bien bien, anda báñate, yo le hare una cama al gato- le sonreíste para luego meterte a bañar.
Te observaste un rato en el espejo, tus huesos eran demasiados notorios, parecías un esqueleto, ¿Cómo shinichiro pudo enamorarse de ti?, saliste de la ducha ya cambiada, observaste al gatito el cual se encontraba al lado de la cama.
-Acuéstate, deberías tener frío -te acostaste al lado de shinichiro mientras te agachabas un poco para tocar al felino -¿Que has pensando sobre lo de volver al tratamiento?
-No lo hare, es doloroso
-Klee, puedes mejorarte con eso -shinichiro pensó -Al menos que consiga un donante de medula ósea
-No hace falta -shinichiro te agarro por lo hombros para que lo miraras
-¡APENAS TIENES 23 AÑOS! , ¡NO PUEDES SOLO DESPEREDICIAR TU VIDA, ASI COMO ASI!- Shinichiro agacho su mirada -Aun no puedes hacer eso....no aun
-Shinichiro...- acariciaste su cabeza -Tu sabes que no se puede hacer nada...
-Vamos a dormir, mañana debemos de ir hacerte los chequeos- soltaste un suspiro, solo dejarías hacer lo que el quisieras.
[...]
Tu cuerpo estaba temblando, sentías tus articulaciones doler, respirar se estaba haciendo complicado, Shinichiro se despertó al escuchar quejidos.
-Klee- empezó a mover tu cuerpo ligeramente, toco tu cuerpo, estaba helado, rápidamente te arropo para luego abrazarte -Esta bien, cálmate
-Hanma...me duele el cuerpo -sollozos de tu parte, shinichiro sintió su corazón pequeño.
-Tranquila, solo es el frío -dio un beso en tu cabello para luego abrazarte mas fuerte, hiciste lo mismo, tus brazos se enredaron en su cintura para abrazarlo mejor.
Shinichiro observaba tu rostro, estaba golpeado, ¿Cómo podías seguir pensando en el?, ¿Tanto lo amabas?, quería reemplazarlo, pero sabia que no podía hacerlo.
Se hizo de día, amaneciste en los brazos de shinichiro, al abrir tus ojos, lo viste, sus pestañas negras, su cabello alborotado, te quedaste observándolo un rato, tu celular sonó, extendiste tu brazo hacia el velador para agarrarlo, era Hanma, solo rechazaste la llamada.
-Buenos días- Shinichiro abrió los ojos
-Lo siento, te desperté- el chico dejo un beso en tu mejilla.
-No te preocupes- sonreíste ante su acto, ambos se dejaron de abrazar, shinichiro fue hacer la comida mientras que tu jugabas con el pequeño minino.
la puerta sonó, shinichiro fue a abrir la puerta dejando entrar a una chica de cabellos rubios
-Te estuve llamando- la chica le dio un beso en su mejilla -Mikey dijo que habías salido, sin embargo me preocupe que no asistieras a la cena.
-Estuve algo ocupado- el chico rasco su mejilla, llevo las tazas de leche caliente esta la habitación en donde estabas para luego entregarte una.
-¿Porque llevas comida al...¿es ella?- levantaste tu mirada para observarla, era demasiada hermosa- No puede ser....es demasiada linda, la vi una vez pero estaba dormida
Miraste a shinichiro -Ella es emma, mi hermana- el chico alejo a la peli rubia de ti.
-Un gusto, soy Klee -Emma sonrió.
Luego de unos minutos conversando ella se tuvo que ir, Shinichiro y tu hicieron algo de comida para luego ir hacia el consultorio
[...]
-¿Ya te respondió?- Kisaki le hablaba a su amigo.
-No, maldición, se supone que volvería -Kisaki observo a Hanma.
-Ella esta enferma...., ¡¿Y AUN ASI LA GOLPEASTE?!, ¡¿QUE CLASE DE ANIMAL ERES?!- Kisaki respiro profundo -Si a ella le llega a pasar algo tu serás el único culpable.
-¿Tu lo sabias?- Hanma observo a Kisaki, el moreno solo fue hasta la estantería para traerle las medicaciones y arrojárselas en el piso
-No se como ella pudo seguir soportándote todo ese tiempo, hubiera sido mejor que ustedes no se conocieran -El enojo del moreno era grande, era su única amiga, la mas preciada y a la que le tenia demasiado cariño.
Kisaki agarro los demás frascos -Iré a una farmacia para pedir que me digan para que son estas pastillas- Hanma solo miraba el suelo, su mente recordó el papel que le ibas a mostrar.
Se dirigió hasta el bote de basura para agarrar el papel y leerlo, sus ojos se llenaron de lagrimas al ver el contendido.
-Es una jodida broma -Agarro su celular junto a su abrigo y el tuyo, salió de la casa para ir a buscarte.