*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Corazón roto un malentendido
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*Ya que tu esposa se dió cuenta que somos pareja, te parece si empezamos a hacer nuestra familia?- había llegado Nayeon de nuevo.
Lárgate de aquí- se fue a la oficina a llorar de frustración, como es que recuperaría a su hermosa familia?Estaba en su oficina caminando de un lado a otro agarrando su cabello y casi arrancándolo de su coraje.
Por su parte, tn había decidido irse a casa de su hermano junto con su pequeño, iba caminando y a la vez limpiando sus lágrimas.
Todo va a estar bien nene- le dió un besito en su carita y siguió caminando, cuando estaba punto de llegar paró en una tienda de conveniencia para poder comprar suministros de limpieza personal del bebé.Abrió la puerta del departamento y subió a la habitación donde dejó al niño que aún dormía mientras ella se fue a llorar en un rincón lamentando a ver arruinado su vida con Jungkook.
Mientras del otro lado de la perspectiva Jungkook buscaba la manera de acercarse a Hoseok sin ser juzgado de nuevo.
Puedo pasar?- kook tocó la puerta de su jefe que lo ignoró.
Quiero arreglar las cosas, yo no fui quien besó a esa mujer, Hoseok sabes que yo amo a tn pero esa empleada me está intentando seducir desde hace mucho y a pesar de decirle que no simplemente se humilla sola y dice cosas incoherentes- Jungkook había dicho todo llorando de nuevo.Claro Jungkook y yo soy el presidente de Corea que quiere que Tailandia y México hablen en Indú- se levantó acomodando su saco para poder ir a enfrentar a kook.
No estoy mintiendo! Esto es culpa de la tonta de Nayeon!- gritó ya cansado de la situación.
Ella es una buena empleada, de verdad crees que me voy a tragar tus palabras porque si?-Hoseok negaba eso que le decían de la chica y es que siempre mostraba su lado atento y amable con él pero era algo muy diferente con Jungkook.Por todos los cielos Hoseok tú crees que a mí me gusta saber que mi esposa y mi hijo creen que soy un infiel?! Crees que porque Nayeon se lleva bien con todos yo estoy tratando de correrla?! Entiende de una vez por todas, ella me besó, me falta el respeto a mi y a mí familia y sé está encargando de arruinar mi vida- presionó su sien y golpeó con el puño el escritorio.
Cómo puedo creerte? Jeon ni siquiera hay pruebas en contra de la chica- el mayor frunció el ceño.
Te juro por mi vida que Nayeon es la que me está haciendo colmar la paciencia- Jungkook habló harto de la situación.Señor Wang llame a Im Nayeon a mi oficina- Colgó la llamada y espero a que llegara ella que al entrar puso su mejor cara.
Pasó algo?- ella ladeó su cabeza.
Verás el señor Jeon te acusa de haberlo besado, es cierto eso?- ella sin dudarlo hizo sus dones de actuación y se puso a llorar.
Yo no soy capaz de eso! El señor Jeon quiso tocarme y yo me defendí él me acosó- se limpió las lágrimas haciendo más creíble la situación para Hoseok.Jeon, acaso crees que esto es un chiste?! Me están diciendo que tú la intentaste tocar y sabes que eso aquí no está permitido, menos que hayas engañado a mi hermana- frunció su ceño y dejó que Nayeon se fuera muy triunfante de ahí.
Quedas despedido, entrega tu puesto en la recepción- no dijo más y lo orilló a salir de la oficina.
Hoseok! Yo no he hecho nada esa mujer está mintiendo!- Jungkook gritó demasiado fuerte haciendo que los demás miraran aquella escena.
ESTÁS LEYENDO
🧸❀nuestro pedacito de cielo❀🧸 TERMINADA
Hayran KurguY si Jungkook conoce el amor? Ella se negara a cuidar al pequeño bebé Taehyungie o lo querrá como si fuera suyo... Entra y descúbrelo 💟No copias ni adaptaciones sin mi permiso 💟 Historia original obra de la creadora 💟 Jungkook × TN 💟 Taehyungie...