{Admin: Antes de empezar para mejor contexto de algunos personajes de la historia y otras curiosidades multiversales es recomendable leer mínimo los primeros 2 cap de 'IzuMomo: Dekuverso y Momoverso'. También quiero agradecer a los autores o contribuyentes que ayudaron con críticas y opiniones para pulir esta historia:
ShadowPurity Thiashi Noctus_Demon Hugowars23
Sin más que decir espero que esté fic corto sea de su agrado. Ahora si a darle play...
Fin de Mensaje.}[Se podía ver en una base fuera de la continuidad multiversal y del alcance del Maker; Simon y Yoko vigilaban no solo al equipo de parejas multiversales en sus aventuras sino también estaban al tanto de las historias de otros multiversos. En eso el peliazul observaba detalladamente la historia de un universo particular]
Simon: [sorprendido] Yoko-chan! ven deberias de ver este universo conmigo... su pareja e historia es un poco particular.
Yoko: ¿qué sucede Simon-kun? [ve el universo que apuntaba su pareja y también quedaba un poco perpleja por los detalles del universo 004.] Hmm, la pareja de este universo es muy peculiar... así que nuevos dioses en una tierra donde la mayoría de humanos tiene poderes y hay una sociedad heroica pero también hay de orígenes de otro mundo... el cuarto mundo Apokolips y Nueva Génesis... creo que hay que ver esto detalladamente Simon, el origen de sus poderes conocido como 'el Origen' suena demasiado poderoso al ser casi consciente.
Simon: opino lo mismo, nuestro deber como Observadores, incluye identificar potenciales ataques de los agentes de Maker; y el 'Origen' parece ser un blanco potencial.
[Ambos empiezan a utilizar la computadora que inició con los orígenes de la pareja del universo 004, para saber cómo se convirtieron en Mr. Miracle y Big Barda.]
[Computadora: La historia comienza con la aparición del 'Origen' 19 billones de años en el universo; a su vez la 'Presencia' o 'One Over All' {Aquel por Encima de Todo} surge y se crearon las diferentes fuerzas primordiales de este universo: la 'Fuerza de Velocidad': que daba capacidad de movimiento al universo; el 'Espectro Emocional': responsable de dar sentimientos y emociones a los individuos; la 'Fuerza de la Vida': responsable de dar vida en el universo; la 'Esfera de los Dioses': poder que da existencia a la magia y dioses, también le da poderes a individuos con características o cercanía a los dioses. La 'Superestructura Dimensional': poder que gobierna lo imaginable e inimaginable; El 'Colectivo Inconsciente': fuerza que da conocimiento y sabiduría también ligada a la comunicación telepática; y por último 'La Fe': que está conectada a la bondad de los individuos y sus naturalezas heroicas.
[Representaciones de heroes que estan conectados a las fuerzas]
Esta historia se enfoca principalmente en aspectos de la 'Esfera de los Dioses' y el 'Origen' ya que en la cercanía de este último existía un mundo, que es conocido como 'Cuarto Mundo' que al estar expuesto muy cerca del 'Origen' dio como resultado que los seres que surgieran de ese mundo tendrán poderes y características muy similares a los panteones de dioses terrestres después de ser expuestos a la singularidad llamada 'Onda de los Dioses' que salió directamente del ''Origen', estos seres más tarde fueron conocidos como 'Nuevos Dioses' pero aunque algunos tenían aspiraciones más pacíficas y benevolentes también había algunos que eran más toscos y malévolos en naturaleza. Estas diferencias eran más identificables entre 2 hermanos peliblancos, Izaya, el menor que quería la paz y armonía mientras que Uxas, el mayor que quería gobernar y tener control absoluto. Su incesante conflicto de ideologías causó que una guerra entre los nuevos dioses estallara y resultará en el estallido del 'Cuarto Mundo' y resultó en la creación de 2 nuevos mundos, uno que era un paraíso donde conviven los dioses más benevolentes y pacíficos llamado Nueva Génesis mientras que el otro era un infierno hecho planeta donde los dioses más aguerridos y crueles esclavizaban a otros, planeta conocido por Apokolips.
ESTÁS LEYENDO
IzuMomoverso: Cuarto Mundo [Los Nuevos Dioses]
Fanfiction[Recomendacion leer para saber mas sobre el arco de los 'Nuevos Dioses' del fic IzuMomo: Dekuverso y Momoverso pero no es obligatorio para entender... solo para más placer]. One-shot introductorio a la historia de los protagonistas del Cuarto Mundo;...