•1• First Meet

161 12 1
                                    

Einstein decía que el tiempo es relativo.

Vaya que tenía razón el hijo de puta.

Faltaban menos de 10 minutos para que la última clase terminara, pero estos parecían ser eternos. Mientras tanto, el profesor explicaba frente al pizarrón, aunque sus palabras no llegaban con claridad a tus oídos. La clase trataba sobre un tema que ya tú dominabas a la perfección, así que tu atención estaba totalmente enfocada en la pantalla de tu celular, mientras matabas el tiempo hasta que las cuatro en punto llegaran, y pudieras regresar a tu habitación, donde un montón de trabajos y proyectos te esperaban, la mayoría de ellos para entregarse la semana que viene.

- (Nombre)-chan. Pssst.- una voz masculina susurrante te sacó de tus pensamientos, haciéndote levantar la mirada, para encontrarte con un par de ojos carmín posados sobre ti.

- ¿Qué cosa?- le respondiste, susurrando igualmente.

- ¿Ya encontraste pareja para el trabajo que dejó la profe Kohitsu esta mañana?

Sabías a que venía la pregunta. El rubicenizo siempre trataba de emparejarse contigo para hacer todos los trabajos que les ponían sus profesores. Tú disfrutabas su compañía, y las ideas que ponía en los proyectos siempre eran originales, pero, por esta vez, tendrías que negarte.

- Lo siento, Aoi-san, pero-

- Ella ya decidió hacerlo conmigo.- Volteaste la mirada, sorprendida, hallando otro par de irises rubíes, pero estos le pertenecían a una chica. An, la hermana melliza de Aoi.

- ¡Aw, vamos An! ¡Sabes que (Nombre)-chan y yo siempre hacemos los proyectos de la profe Kohitsu juntos! ¡No seas así!

- Lo siento, pero no lo siento. Ya reclamé a (Nombre)-chan.

- En realidad- interrumpiste, ganándote la atencuón de ambos ojirubíes- ya acordé de hacerlo con Asahi.

- ¿¡Qué?! ¿Con él?!- ambos hermanos replicaron al mismo tiempo, dedicándote una mirada de desconcierto y decepción.-

- Lo siento, de verdad.- dijiste uniendo tus manos frente a tu rostro, en señal de disculpa.

Los dos de ojos escarlata le dedicaron su mejor mirada asesina al otro chico, el cual estaba sentado detrás suyo, con cara de aburrimiento.

An, Aoi y Asahi eran mellizos, pero tenían diferentes personalidades y físico.

Aoi era de cabello corto y rubio ceniza, de ojos rubíes. Era un chico carismático y alegre, y también un poco coqueto. Adoraba la comida picante, sobre todo el curry.

An, por otro lado, tenía el mismo color de ojos, pero su cabello era de un hermoso negro, con las puntas celestes. Además, su peinado era masculino, corto más allá de los hombros y despeinado. Su personalidad era parecida a la de su hermano, ambos se quedaban lelos cuando veían pasar una minifalda, aunque ella era más burlona y temperamental. Y sacaba mejores notas.

Por último, estaba Asahi. Su cabello era igual al de An, pero él lo mantenía bien peinado, y su flequillo le cubría el ojo izquierdo. Su iris derecho era de color naranja, pero de el contrario desconocías su apariencia. Él era un polo opuesto a sus mellizos. Cerrado y antisocial, discreto y callado, tímido y de pocas palabras. Jamás lo habías escuchado gritar. Pero, cuando le hablabas de mangas, anime o cosplay, era como un loro que jamás se callaba. Y también, era el favorito de los profesores. Siempre el de las mejores notas en cada examen, con los trabajos más amplios y detallados. Un niño prodigio.

Los tres hermanos eran muy diferentes, pero, todos se ganaron tu amistad y cariño por igual. No podías negarlo, tu día a día con ellos era totalmente revitalizante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

<{Sugar Daddy}> (Katsuki Bakugou×Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora