MI VERDADERO AMOR ERES TU

45 2 0
                                    

Capítulo 6:

Ranko:¿todo está bien hermano?
Ranma:si todo va estar bien a hora en adelante (espero que Kodachi no se atreva hacer algo en mi contra)
Akane: de ¿que hablan ustedes dos?
Ranma y Ranko: ¡de nada Akane!
N: para ser el primer día de clases para los gemelos Saotome, estubo muy tranquilo, pero eso no iba a durar mucho, ya que a la salida estaba un muchacho alto de pelo corto y en una de sus manos sostenía una espada de madera.
?: (Voy a esperar a que salga es chica peliroja que ví caminando junto con mi amada Akane Tendo)
Nabiki: uh? Kuno ¿que haces allí parado? No me digas que me estas esperando a que saliera para acompañarme a mi casa
Kuno: jajajaja ho mi querida Nabiki Tendo, eres muy linda no puedo negarlo, pero no te estoy esperando a ti, si no a otra chica que ví hoy en la escuela.
Nabiki: ya veo, y se puede saber ¿quien es la chica misteriosa? A lo mejor la conozco y te la puedo presentar, claro que eso te costará.
Kuno: dudo mucho que tu la conoscas, pero de todos modos te la voy a describir, ya que no se cual es su nombre.
Nabiki: ok, dime cómo es ella.
Kuno: es una chica peliroja y sus ojos son azules y es muy hermosa, bueno Nabiki esa es su descripción, dudo que tu la conoscas jajajaja.
Nabiki: pues a un que tu no lo creas Kuno, la conozco muy bien, esa chica y su hermano viven con nosotros y el hermano de la peliroja está comprometido con mi hermana Akane.
Kuno: ¡¿queeee?! ¡comprometidos! Lo que me estas diciendo, es que mi amada Akane Tendo está comprometida con el hermano de la peliroja.
Nabiki: si así es, y por cierto la peliroja se llama Ranko y Sue hermano Ranma, bueno Kuno te dejo, por que veo que ellos ya vienen, adiós.
Kuno: (No puede ser ¿como es posible que mi amada Akane ya esté comprometida? Eso no lo permitiré Akane solo debe ser mia).

MI VERDADERO AMOR ERES TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora