1

7.7K 431 17
                                    

Mi mano se dirigió al rostro de aquel hombre desnudó azabache todavía durmiendo pacíficamente junto a mi. Quite un par de cabellos de su cara para poder verle mejor.

Me acerqué lentamente a sus labios para poder devorarlos de una manera tierna y sensual. Podía sentir como las manos del hombre fueron hasta mis caderas para aferrarse más a mi para que no me alejara de él.

Su mano izquierda se acercó a mis cabellos para quitarlos y colocarlos detrás de mi oreja y poder acariciar mi mejilla, todavía con los ojos cerrados podía sentir su pesada respiración en mi rostro, mientras este todavía no dejaba de besarme.

Paramos por falta de aire. El azabache me miro y me regalo un pequeño beso en mi frente.

"Buenos días Fushiguro" Dije con un tono rasposo por culpa de las mañanas.

"Y si que son buenos días pequeña" Contestó riendo para otra vez volverme a besar.

(...)

Conocí a Toji fushiguro hace 2 años. Nos conocimos por unos amigos y todo fue muy tranquilo por parte de los dos.

Pasaron 5 meses y fue cumpleaños de Toji, nos habíamos reunido para tomar un par de copas y poder convivir. La tensión de nosotros dos era muy enorme, pero ni uno de los dos decía nada. Después de que todos se habían ido, solo quedábamos Toji y yo bebiendo, pero era ya un poco tarde, así que le dije a él que si podía dejarme a mi casa, y con gusto el aceptó.

Esa noche Toji y yo habíamos tenido sexo por primera vez. Y podía decirse que era muy bueno en lo que estaba haciendo.

Así pasaron los meses y nos convertimos en "Amigos con derecho".
Pero hubo un pequeño detalle.

"Él era un mujeriego y yo ya me había enamorado de él"

———————————-

Hago este OS Porque estaba aburrida y se me vino a la mente akdbjsjd, disfrútenlo💖

Play Date || Toji Fushiguro +18 One shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora