Autor: "Todo comenzo un dia, en un server cualquiera, en un pais cualquiera, dos personas se iban a encontrar, presentadas por una persona, esto se llama bestseller"
-Sir_leon: 2020, No lo puedo creer, un virus ataco nuestro mundo, y nos dejo encerrado en nuestras casas, uff mejor, mas tiempo para jugar con mis amigos a Minecraft, Si..
-Depre: Ohh dios, esto del covid me llego desprevenido, pero almenos pude comunicarme con mi amigo de la infancia, y me invito a un server de discord, mas tarde entro.
Autor: "mas tarde en el server de discord"
-Owner del discord: "bueno, la cosa es que aca podremos jugar lo que quisieramos..."
Autor: "de la nada entra un miembro llamado "its depreman" al servidor"
-Admin: Oh, debe ser depre, mi amigo, ¡Oigan todos !, es un nuevo miembro del servidor y sean amables con el y todo eso :D.
-Owner del discord: Con tal de que sea activo, no hay problema, tipo, no quiero que el server muera.
Autor: "Mientras Sir_leon, el owner y el admin jugaban en llamada, depre entra y hace un grito, asustando a Sir_leon"
-Depre: AHAHAHA!!!!
-Sir_leon: AHAHH *Asustado* pero que fue eso... mi corazon va.. a..
-Admin: callate que nos estan matando la pu--
-Sir_leon (pensamiento): debio ser el amigo del Admin, Depre verdad?, bueno quisas sea hora de conocer gente nueva en este server.
Bueno chicos me despido por un momento, Chaupin fuera.
-Depre (pensamiento): Que aburrido joder, ahora que hare?, espera..
-Sir_leon (comienza escribir el priv de Depre): Hola
-Depre (responde): Wtf y voz quien poronga sos?
-Sir_leon: ehe- tranquilo amigo, solo quiero hablar y pasar el rato con gente
-Depre: Ahh, pues que quieres saber de mi?
-Sir_leon: Si jugamos unas partidas de MC?
-Depre: Afirmativo, al toque mi rey
Autor: "Empezaron hablar y a jugar concociendose poco a poco, sin saber lo que podrian llegar a ser o hasta hacer"
"Despues de unos meses de amistad hubo una gran noticia en el servidor, se acercaba "Incraftkola" una servidor de Bestseller de MC"
-Owner: Bueno Gente Hoy haremos nuevas cosas, Haran teams de 2 o mas para poder vivir con alguien en el servidor, (...)
-Admin: vale, depre los dos?,
-Depre: Mmmm, creo que escojere a leon
-Admin: Menudo cabro, yayaya
-Sir_leon: *emocionado* vamos depre hacer el spawn :DDD.
Autor: "van juntos a crear el spawn, cada momento juntos, se hacen mas unidos, siempre los dos,"
Segunda parte?
ESTÁS LEYENDO
Sir_Leon x Depreman (Amor desconocido ) #1
RomanceNunca pensas, ¿que el amor no es siempre como lo pintan?, Al corazon no lo mandas, te gusta ella o el, lastimosamente nada puedes hacer. Esta es una de esas.