CAP ♡ 16

1.5K 121 4
                                    

Estaba acostada en el jardín con los ojos cerrados imaginado como seria escapar de todo esto, cuando sentí la mano de alguien acariciar mi cabello, al abrir los ojos me encontré con Christian que me veía fijamente con esos ojos grises que me habían atraído desde la primera vez que lo vi, pero esta vez no me miraba con enojo,  de hecho parecía estar totalmente relajado, como si no le hubiera importado que me hubiera escapado, empezó acercar su rostro al mio y como nunca lo había hecho me beso tiernamente convirtiéndolo poco a poco en un beso apasionado.

Estábamos tan concentrados el uno en el otro, que solo nos separamos cuando escuchamos un carraspeo,  cuando voltie ahí estaba Elena sonriendome, Christian se separó de mi, y se paró para ponerse aún lado de Elena.

— Que bueno que estas bien, estábamos preocupados por ti, no deberías escapar de esa manera. - dijo Elena, pero no le creí nada de lo que dijo, sabía que todos me odiaban, incluso el día de la boda nadien de la familia Grey aparecio.

— Solo quería ir al entierro de mi papa.

— Debiste a vermelo dicho yo te hubiera llevado - esta vez fue Christian el que hablo como si no recordará que el me había encerrado.

— Bueno cariño dile ya.

— Tengo que salir de viaje por unos días y como no quiero que te quedes sola, Elena se a ofrecido para que te quedes con ella en su casa.

— Que, no de ninguna manera, no volvere ahi.

— Es una orden, y te guste o no te quedarás con ella.

— Vamos acepta, nos divertiremos como en los viejos tiempos.

De solo recordar aquellos días mi cuerpo comenzó a temblar,  no quería ver de nuevo las caras de esos hombres, ni volver hacer lo que me obligaban.  Mi cuerpo se volvía cada vez más pesado  me faltaba el aire estaba apunto de tener un ataque de ansiedad.  Cuando Kate y Elliot llegaron.

— Agradecemos tu oferta Elena, pero Ana se queda aqui, quien mejor para cuidarla que su cuñado.

— Desde cuando te gusta ser niñera Elliot.

— Porque tienes tanto interés que ella vaya a tu casa.

— Podría preguntarte lo mismo,  porque quieres que se quede aqui, con la reputación que tienes, no será que estas planeando algo.

Kate tomo la mano de Elliot y la mía y nos jalo hacia la casa, no sabía cómo lo hacía pero de seguro tenía mucha fuerza pues Elliot se resistía ya que quería seguir peleando con Elena. Al instante de entrar Elliot pidió hablar con su jefe de seguridad quería averiguar por donde habían entrando su hermano y esa tipa a su casa, así que nos dejó en la cocina mientras el se marchaba a su despacho.

— No dejaré que te vayas con ella.

— Kate yo........

— Se lo que sucede en en ese lugar, mi hermano no volvió a ser el mismo desde que estuvo ahi.

— Kate yo no lo sabia.

— Te advertí muchas veces que no on te casaras con él.

— Pero tenía que hacerlo por mi padre.

— Podrías haberme pedido el dinero a mi.

— Kate......

— Siempre quieres hacer las cosas de la manera más complicada, pues ve ahora el maldito resultado, en verdad eres tonta o ilusa para no saber porque el decidió casarse contigo.

— Y porque razón me case con ella kate, si se puede saber.

Christian y Elena estaban observandonos, no sabía hasta que punto habían escuchado nuestra conversación, pero la cara de Christian irradiaba odio puro.

🔘APARIENCIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora