— Hydra, ¿Que demonios....escapaste? — Gritó la última palabra, aplanó un botón y los guardias se fueron tras él, Steve no sabía que pensar, todo había ocurrido en segundos.
En ese momento recordó las palabras de su fallecido esposo. Si te metes con el tiempo, te responderá.
— ¿Pero que te pasa?- mencionó Tony furioso.
— Es el capitán Hydra, Tony— Los guardias lo tomaron de los brazos, mientras continuaba escuchando esas palabras.
"Si te metes con el tiempo, te responderá" Esas palabras taladraban su cabeza.
María llevó sus manos a su rostro, con temor, pues Howard le había hablado de ese temible Alfa.
— No soy quien crees Howard— Este chasqueó la lengua acercándose.
— No digas estupideces Rogers, dime quién eres, entonces— Mencionó soberbio
— Viajé en el tiempo para recuperar a mi esposo— Ambos genios lo miraron escépticos
— ¿De qué mierda hablas Rogers?- Escupió
— Tony, en otra línea o realidad, aún no lo entiendo bien, nos casamos, me rescataron del hielo en el 2012, ahí te conocí, después de un tiempo nos casamos, pero perdimos una batalla Tony, te perdí. — Lágrimas gruesas salían de sus ojos. — Tu dijiste que si nos metiamos con el tiempo, nos respondería. ¿Recuerdas lo que te expliqué ayer? — Asintió confundido.
— Te llevaré a SHIELD— Sentenció
— ¡NO!— El genio menor gritó
— Esto es peligroso Tony, si es verdad esta línea peligra y si no, es el capitán Hydra y corremos peligro. Somos hombres de ciencia, sabemos que la tecnología va en aumento. Esto podría ser real, encierrenlo, Tony no te quedas aquí, vamos a SHIELD, se supone que está el Steve Rogers que yo conozco.
— Pero no entiendo— Mencionó confundido el rubio— Investigue, aquí nisiquiera logré ser el capitán América, el Steve de este tiempo está muerto.
— Desaparecimos los archivos imbecil— Se masajeó el entrecejo— Peggy si, era la capitana Carter, vi como una máquina creada por Hydra la succionó, tú la querías, entraste en depresión, había construido una armadura para tí, el Hydra Stromper, hicimos una réplica del suero, ésta vez con la ayuda de Arnim Zola, al parecer fue mala idea. El suero te corrompió, teníamos que eliminarte pero no pudimos, estás congelado en una cápsula. Y tú expediente dice que falleciste a causa de todas tus enfermedades.
— Lo verán ahí, verán que no somos el mismo, solo quería estar con mi esposo— Mencionó con firmeza
El genio sonrió, pero inmediatamente lo analizó —El Steve Rogers de esta línea es mi....— María negó con dolor en su rostro, hasta ese momento se encontraba callada, escuchando todo el alboroto.
— Nisiquiera lo menciones, te quedas, encierren a Rogers, Tony a tu habitación — Este se plantó en su lugar, negando.
Howard Gruñó, el castaño nisiquiera se inmutó —Tan hermoso y valiente como te recuerdo— Mencionó con una sonrisa cálida, a sabiendas que al conocer a ese hombre ya lo habría perdido, o quizá desde antes. Tony volteó a verlo, al observarse la primera vez sintió magia, ¿Enserio todo sería más intenso con el Steve de este tiempo?, Claro que esperaba que Rogers no le mintiera.
Llevaron a Tony a su habitación entre 2 hombres, no se dejaba, luchaba por escapar, a Steve lo llevó un solo hombre al sótano, podría con 20 hombres al mismo tiempo, todos lo sabian, pero no se resistió, lo amarró con cadenas y lo encerraron en una cápsula, en ningún momento de defendió.
Howard agradeció que solo estuvieran tres agentes y fueran de confianza, sabía que no saldría nada de ahí.
Al quedarse solo el rubio se permitió llorar, pues todo había salido muy mal, Tony tenía razón.
Cuanto lo extrañaba, aunque con este Tony se sentía tan cálido y completo.
💛🌙💛🌙
Horas más tarde Tony lloraba en su habitación mientras Howard llegaba.
Pidió que soltaran a Steve, subió por su propio pie las escaleras, se acercó a Howard que se encontraba bebiendo Wisky en la sala.
— ¿Wisky, Rogers?— Este negó —Tenías razón — Mencionó y continuó bebiendo — Explícame todo.
— No sin Tony presente — Suspiró sonoramente y asintió, dio la orden y el genio bajó.
Al estar frente a ellos, la respuesta era obvia, aún así la formuló —¿Era cierto, seré tu esposo?
El alfa rubio asintió — De Steve Rogers— Ambos genios tragaron con dificultad, olvidándose por un momento de ese pequeño detalle.
💛🌙💛🌙
700 palabras de lectura
Espero sea de su agrado
No quise poner tanto drama en este asunto
Ya que es una historia muy corta.Actualizo el lunes ya que sigo enferma
Y mañana subo el final de Tan Tuyo Como Mío 💛Nos leemos el lunes💐
Háganme saber sus dudas porfavor 😋
ESTÁS LEYENDO
Vuelve (Stony-Omegaverse)
FanfictionAl día siguiente el Alfa lo esperaba con una Rosa roja, al verlo la tendió poniéndose de pie, el Omega se sonrojó, había tenido novios anteriormente, la mayoría patanes de hecho, esta sería una nueva oportunidad. Y para Steve sería otra oportunidad...