Problemas :3

14 2 0
                                    

Capítulo anterior.

Horas y horas de estar en aquella fiesta divirtiéndose como nunca en su vida lo había hecho por fin ambos llegaron a la habitación de jungkook, Taehyung se había ofrecido en llevarlo ya que su habitación quedaba a unas cuantas puertas más.

— hace mucho tiempo que no me sentía tan bien.

Taehyung seguía riéndose por lo previamente de lo que platicaban.— esa era la idea que te divirtieras, me alegra tanto verte así feliz, canijo

Ambos rieron y solo verse por unos segundos a los ojos.

— eres tan bello Taehyung.

— tu también eres muy hermoso jungkook

Ambos no aguantaron las ganas y terminaron por acortar la distancia tan lejana que había entre ellos con un beso lento lleno de sentimientos que solo el corazón puede decir abres que mil palabras.

No contaban tampoco con que cierto alfa los estaba observando tan atento y con recelo de lo que sus propios ojos acababan de ver. Sin aguabtar segundos más se fue de ahí hecho una rabia no podía con la ira que sentía en esos momentos.

.

.

.

.



Hyunjin I.N y yeonjun se encontraban en la piscina nadando disfrutando del sol uno de ellos quería que hyunjin se metiera con ellos a nadar o más bien sólo que estuviera con él por que desde que lo vio le gustó él chico pero desde eso siempre lo rechazaba y le dejaba en claro que su relación sólo era de trabajo y I.N no quería sólo trabajo él quería ir más allá.

Hyunjin métete.....mira esta bien rica el agua

Aventó un poco de agua hacia donde se encontraba hyunjin descansando en una silla de las que sirven para tomar el sol sólo que él estaba con los ojos cerrados pues los rayos del sol le molestaban la vista.

—i.n déjame tranquilo si

Se dio la vuelta ignorandolos completamente ambos chicos hicieron bulla en tono de pidiendo perdón ya que no se esperaban esa reacción por parte de hyunjin.

— yo se que estás así por lo de anoche

— aver cuando vas a entender que tu y yo no somos pareja esto es un trabajo

Se sentó en la orilla de la silla para poder verlo perfectamente y que de una ves le quedara claro todo a i.n que parecía no comprender esa parte.

— okey okey perdón.....metete a la alberca esta bien rica....mmh dejemos los rencores en él pasado.....vente

Ambos lo miraron un poco suplicante sobre todo el menor quién quería estar por lo menos unos cuántos minutos cerca del chico que probablemente y notoriamente le había gustado.

Rindiendose por fin hyunjin terminó por aceptar después de todo nadar no le haría mal al contrario lo relajaria un poco.

Se quitó la playera escuchando sonoramente los ruidos y chiflados que recibía de los dos chicos. Por fin se hecho un buen clavado como todo un profesional y dejo asomar parte de su cuerpo al estar en la interperie.

— esto es para ti hyunjin— le mostró su bóxer él cuál se había desecho de él antes que hyunjin se metiera a la piscina

—i.n que estas haciendo

🦋𝑺𝒄𝒂𝒎 𝒂𝒏𝒅 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒕𝒐𝒈𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓?🦋. TAEKOOK *OMEGAVERSE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora