Dios, esa maldita alarma. Si no le hubiera puesto la canción que más amaba hasta hace dos semanas, mi vida sería un poco menos aburrida. Las responsabilidades que incluye la vida de adulto, definitivamente no son para mí.
Después de salir de la universidad, pensé que podría dormir y tener un poco más de espacio personal. Vaya, que inocente y equivocada estaba, la presión sólo incrementó con solicitudes de empleo, entrevistas y todas aquellas formalidades. Lamento informarles esto, pero ni con el promedio de excelencia que se encuentra adscrito en mi título universitario, pude librarme de continuos rechazos por parte de organizaciones multinacionales.
Eso hasta que KYUBANK se apiadó de mi desempleo. Recibí una llamada la semana pasada de una voz femenina y claramente forzada, diciendo que había pasado el reclutamiento y comenzaba el lunes con la capacitación para el puesto que conseguí.
Hoy es lunes, y es un desastre.
Si no fuera por la constante forma metódica de organización que llevo, estaría incluso peor. El traje, zapatos e ingredientes para el desayuno los dejé preparados incluso una noche antes; sin embargo, ¿quién me diría que el miedo no me dejaría dormir lo suficiente? Era imposible predecir aquello. El corrector pudo hacer algo con mis ojeras, pero ni siquiera el café rellenó la energía que necesitaré para pasar el día.
¡Demonios! Cinco minutos y debo salir de casa. Sólo falta tomar mi maletín y la fruta para mi colación del mediodía.
Por favor, Dios, o quien sea. Que mi vida laboral no sea desastrosa.
🐈⬛
¡Qué tal! Éste es un nuevo proyecto con un personaje que me da mucho confort. Espero la historia sea una novela ligera que las haga sentir mejor entre el desastre del manga.
Aquí puro amor y flores ajsjsjsks.
¿Alguna sugerencia? Estoy para ustedes ❣
ESTÁS LEYENDO
Espera por mí [Nanami Kento]
FanfictionSoy nueva en una empresa de préstamos y acciones, pero esos son los detalles aburridos. Aquello que más me interesa aquí es, ¿por qué uno de los empleados del equipo luce tan lúgubre y vacío? "And baby we'll be fine..."