primer dia

2.5K 89 52
                                    

Será esta historia de la última película de childs play la de que están los tres chuckys y pos mueren y queda el de cabeza :v xd
Bueno empiezo :>

Andy ya estaba en su casa viendo a aquella cabeza la cual estaba sobre su mesa peor que antes mientras que su hermana se fue ya que estaba agotada de torturar a esa cabeza.

Chucky:parece que a tu hermana le gusta jugar pero muy grotesca.

Andy:mira quién lo dice por tu culpa muchas personas murieron y tu le dices a mí hermana "grotesca" acaso te miraste en un espejo chucky?

Chucky se quedo en silencio el estaba pensando en que talvez Andy tenía razón en lo que decía miro a Andy quien creería que hace unos años aquel Niño temía por su vida pero sabía cómo defenderse y ahora es todo un adulto sin,miedo,valiente. eso era lo que estaba pensando chucky.

Andy:que tanto piensas e?

Chucky:nada solo que paso muy rápido el tiempo * se ríe *

Andy:mira quién lo dice tu sigues igual pedaso de plástico.

Chucky:oye me estás empesando a caer bien sabes?

Andy:a mí igual.

Los dos se quedaron callados pensando en que hubiera pasado ese día si talvez no hubiera pasado esos primeros asesinatos.

Chucky:oye Andy * suspira * perdón por lo que dije de tu hermana me podrías perdonar?

Andy estaba sorprendido pero como le dijo amablemente se disculpo también por decirle que se vea en un espejo.

Aver we está wea cuesta hacerla creí que sería más rápido no mamen ;-;

Aver we está wea cuesta hacerla creí que sería más rápido no mamen ;-;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una foto por qué si xd
 
Bueno bay

Y este video es de mí canal tipo los personajes son sacados de la historia de Sarahi chan

Mí instagram:leylagomez899

Mí roblox:hola1210481

Mí tiktok:leylagomez75

Les digo por si me quieren buscar por ahí uwu a y mí nombre de pk xd es

Pk kd:leyla gomez

Bueno ahora si me voy * corre como Naruto *

Andy x chuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora